Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ojalá yo saliera tan temprano :zippy

Me comí un pan con mantequilla y un poco de jugo de limón.

Una delicia.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pasaba por la calle y veo un letrero:

"Se vende pesebre completo $150.000.-"

"¿Será que el Jesús vendrá con salchicha de oro?" Pensé.

:meruane

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Oye @Choripan , ya tengo pajaritos como para regalar. Si aún te interesa, mándame por mp:

Nombre, RUT, dirección y celular de contacto, y te envío un poco, por pagar, vía Turbus.

No sé cuándo te podré enviar, yo cacho que la próxima semana, pero te avisaría antes, para que estés para recibirlo y los wns no se mueran esperando :lezippy
Si quiero! :zippyojo , pero deja cachar si me consigo acá. Estoy seguro que si lo mandas por turbus no van a aguantar y se van a morir :'(

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Si quiero! :zippyojo , pero deja cachar si me consigo acá. Estoy seguro que si lo mandas por turbus no van a aguantar y se van a morir :'(

A mi me los enviaron por turbus y aguantaron bien. Te los enviaría en una bolsa ziploc con un poco de leche, así que ahí los wns aguantan demás 5 días.

Lo otro sería que te los enviara por Chilexpress, pero me tenís que depositar el costo del envío (porque estos wns no mandan por pagar). Le acabo de preguntar a mi mamá que trabaja ahí y me dice que el envío son como $6200 a Santiago, llega en 2 días aprox, aunque me dijo que para estas fechas es tanta la cantidad de was que se mandan, que mejor asuma que llegará en 3 días.

Avísame qué coño decides :zippycafe

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A mi me los enviaron por turbus y aguantaron bien. Te los enviaría en una bolsa ziploc con un poco de leche, así que ahí los wns aguantan demás 5 días.

Lo otro sería que te los enviara por Chilexpress, pero me tenís que depositar el costo del envío (porque estos wns no mandan por pagar). Le acabo de preguntar a mi mamá que trabaja ahí y me dice que el envío son como $6200 a Santiago, llega en 2 días aprox, aunque me dijo que para estas fechas es tanta la cantidad de was que se mandan, que mejor asuma que llegará en 3 días.

Avísame qué coño decides :zippycafe

Ahora si se puede por pagar.

No se si acepten enviar eso.

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Volví después de dos años a mis rutinas de gym... Resultado, quedé chopico

/Desde mi iPhone 6

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo