- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Ojalá yo saliera tan temprano
Me comí un pan con mantequilla y un poco de jugo de limón.
Una delicia.
Me comí un pan con mantequilla y un poco de jugo de limón.
Una delicia.
Si quiero! , pero deja cachar si me consigo acá. Estoy seguro que si lo mandas por turbus no van a aguantar y se van a morir :'(Oye @Choripan , ya tengo pajaritos como para regalar. Si aún te interesa, mándame por mp:
Nombre, RUT, dirección y celular de contacto, y te envío un poco, por pagar, vía Turbus.
No sé cuándo te podré enviar, yo cacho que la próxima semana, pero te avisaría antes, para que estés para recibirlo y los wns no se mueran esperando
Si quiero! , pero deja cachar si me consigo acá. Estoy seguro que si lo mandas por turbus no van a aguantar y se van a morir :'(
A mi me los enviaron por turbus y aguantaron bien. Te los enviaría en una bolsa ziploc con un poco de leche, así que ahí los wns aguantan demás 5 días.
Lo otro sería que te los enviara por Chilexpress, pero me tenís que depositar el costo del envío (porque estos wns no mandan por pagar). Le acabo de preguntar a mi mamá que trabaja ahí y me dice que el envío son como $6200 a Santiago, llega en 2 días aprox, aunque me dijo que para estas fechas es tanta la cantidad de was que se mandan, que mejor asuma que llegará en 3 días.
Avísame qué coño decides
Me quedaron ricas las galletas
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
De jengibre
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
El sabor es bien característico , incluso sirve para infusiones para el dolor de guatitaVoy a averiguar que es eso y vuelvo.
Edit: Ya. No sabía que parte de la planta es la que se come.
Es la raíz.
Parece interesante.
Habrá que hacer un gingerbread man.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141002_bondades_jengibre_finde_dv
Lista la receta que pediste. Tengo la impresión de que ya estaba publicada, pero no la ví en la DB.Que triste cuando Earl va a la cárcel para salvar a Joy.