Y qué comes en reemplazo. A mí me gustan las quesadillas, de tortilla pequeña
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
No lo reemplazo con nada.
Hace tiempo que quería comenzar a comer más sano, y eso significaba hacer varios cambios, uno de esos era dejar la comida chatarra y el pan (del cual era fanático
). Aparte del pan, ya no como nada hecho con harina, ni fideos siquiera, y tampoco consumo azúcar (salvo por la que viene en las frutas y verduras).
Básicamente mi dieta actual es ultra baja en carbohidratos.
Ejemplo de lo que como en el día:
Desayuno: Kéfir + un plátano en rodajas.
Almuerzo: Arroz + ensalada de lechuga con zanahoria y aceitunas + pechuga de pollo marinada y cocida al vapor.
Cena: Lo mismo que en el almuerzo.
Entre medio de esas comidas, como snack, me como un par de frutas o almendras.
Aparte de eso, tomo casi 2 litros de agua al día, sin contar mis infusiones de Manzanilla
Una de las cosas que noté casi de inmediato al pasar a esta dieta, es que antes era re normal que mi guata se la pasara haciendo ruido todo el día, ¿metorismo creo que se llama? el cual incluso yendo al baño no lograba que se me quitara. Ahora, mi guata es 100% muda, cero ruido
Definitivamente uno o varios de los alimentos que dejé se llevaban muy mal con mis intestinos. Asumo que el kéfir igual está haciendo su pega, repoblando mis tripas con bacterias pulentas
Lo único negativo es que he bajado de peso, y tomando en cuenta que soy flaco, no es muy bueno. Tengo que prestar más atención a mi elección de alimentos para subir un poco más el consumo de calorías y estamos dados al éxito (una amiga que es nutricionista me va a ayudar con eso).
Me recordó a
@Oveja Negra
PD: Fuck, el medio walltext, al más puro estilo Zepillín