Que te fumaste ?
No creo que pueda hacer todo eso, por mi parte solo use una pequeña parte de los comandos de voz
Ve la ayuda fe Google para ver la lista completa de comandos de voz gestionados por Google now
Sent by my Moto XXX
Mandar un sms a un contacto, creo que si lo hacen vía vozEl primer punto no lo hace, pero el resto los iphone los hacen ... incluyendo mandar un sms a alguien
Enviar sms por voz? Oh los wns pajeros xD
Mandar un sms a un contacto, creo que si lo hacen vía voz
Enviar un mensaje por x programa a y contacto con z mensaje , eso creo que no
Sent by my Moto XXX
Usas Google now ?siiii, claro... es tan rulz ir en moto y tener que sacarte los guantes y tomar el celular para escribir mientras vas en la autopista a 120
y en iphone seria algo como "dile a mi mujer que sali tarde del trabajo"
- - - Updated - - -
en mi htc no funciona el boton de los manos libres.... abre una wea y queda en "espereeeee" ... si me dijeras como arreglarlo seria feliz
siiii, claro... es tan rulz ir en moto y tener que sacarte los guantes y tomar el celular para escribir mientras vas en la autopista a 120
- - - Updated - - -
en mi htc no funciona el boton de los manos libres.... abre una wea y queda en "espereeeee" ... si me dijeras como arreglarlo seria feliz
parai :3siiii, claro... es tan rulz ir en moto y tener que sacarte los guantes y tomar el celular para escribir mientras vas en la autopista a 120
- - - Updated - - -
Si, tiene un aire a xda, pero se ve menos recargado y la interfaz mas limpiaEl diseño nuevo me recuerda mucho a XDA desde su app nativa