Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lage

:poop:
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
511
tumblr_nayef39xgP1tjwqt6o1_400.gif
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA ERROR EN CONSULTA

:yuno
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Que te fumaste ? :risas
No creo que pueda hacer todo eso, por mi parte solo use una pequeña parte de los comandos de voz
Ve la ayuda fe Google para ver la lista completa de comandos de voz gestionados por Google now

Sent by my Moto XXX

El primer punto no lo hace, pero el resto los iphone los hacen :risas ... incluyendo mandar un sms a alguien :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
El primer punto no lo hace, pero el resto los iphone los hacen :risas ... incluyendo mandar un sms a alguien :risas
Mandar un sms a un contacto, creo que si lo hacen vía voz
Enviar un mensaje por x programa a y contacto con z mensaje , eso creo que no

Sent by my Moto XXX
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Enviar sms por voz? Oh los wns pajeros xD

siiii, claro... es tan rulz ir en moto y tener que sacarte los guantes y tomar el celular para escribir mientras vas en la autopista a 120 :v

y en iphone seria algo como "dile a mi mujer que sali tarde del trabajo"

- - - Updated - - -

Mandar un sms a un contacto, creo que si lo hacen vía voz
Enviar un mensaje por x programa a y contacto con z mensaje , eso creo que no

Sent by my Moto XXX

en mi htc no funciona el boton de los manos libres.... abre una wea y queda en "espereeeee" ... si me dijeras como arreglarlo seria feliz :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
siiii, claro... es tan rulz ir en moto y tener que sacarte los guantes y tomar el celular para escribir mientras vas en la autopista a 120 :v

y en iphone seria algo como "dile a mi mujer que sali tarde del trabajo"

- - - Updated - - -



en mi htc no funciona el boton de los manos libres.... abre una wea y queda en "espereeeee" ... si me dijeras como arreglarlo seria feliz :D
Usas Google now ?
Acá en los moto x hay activación por voz aunque este bloqueado, así que no se necesita desbloquear con los botones si solo se le habla
También el active display se activa en KitKat cuando pasas la mano por el sensor de proximidad o cuando lo levantas

Sent by my Moto XXX
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
siiii, claro... es tan rulz ir en moto y tener que sacarte los guantes y tomar el celular para escribir mientras vas en la autopista a 120 :v

y en iphone seria algo como "dile a mi mujer que sali tarde del trabajo"

- - - Updated - - -



en mi htc no funciona el boton de los manos libres.... abre una wea y queda en "espereeeee" ... si me dijeras como arreglarlo seria feliz :D

me sale la misma sea cuando aprieto el botón de llamar en los manos libres motorola (blutu) y recuerdo que siri hacia todo eso, de enviar sms, whatsapp, publicar en face etc...

ya tendré mi aicoso6 :lezippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
siiii, claro... es tan rulz ir en moto y tener que sacarte los guantes y tomar el celular para escribir mientras vas en la autopista a 120 :v

y en iphone seria algo como "dile a mi mujer que sali tarde del trabajo"

- - - Updated - - -



en mi htc no funciona el boton de los manos libres.... abre una wea y queda en "espereeeee" ... si me dijeras como arreglarlo seria feliz :D
parai :3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
Y por fin
Domingo
Comenzamos el día con android 5.1 en stock retail en el Moto x 2013
Y mas encima con el sitio renovado
Después lo revisare mas a fondo con el navegador :xd

Sent by my Moto XXX
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir