Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
56 puntos de 100 en un certamen..... :yao

quedaron todos asustados por la primera vez que me saco un "rojo" :risas :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
Fruta ! :zippypozo
Ya actualice,espermemos que no sea asi [MENTION=325]miguelwill[/MENTION] pegame una ayudita (paso algo ultra nooob),dejo ss
https://40.media.tumblr.com/8b18406ffa00c9a56c167edf9b2d6b4a/tumblr_nn6okiu74z1rypf5io1_400.jpg
ya no es transparente, actualice y quedo asi :zippypozo que hago? (si, soy ultra noob)
Welcometelo :xd
Así es el launcher de lolipop stock :xd

Te recomiendo buscar el beta de nova launcher ,que ya viene con aspecto renovado y material design

Sent by my Moto XXX
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Welcometelo :xd
Así es el launcher de lolipop stock :xd

Te recomiendo buscar el beta de nova launcher ,que ya viene con aspecto renovado y material design

Sent by my Moto XXX
yo tengo ese mismo launcher en 4.4.4 :zippy me llego en un update
88dd95e13e39fc209a66e150d507cd7f.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
naaa si la wea con 5.0 pasaba, con 5.0.2 NO pasaba y ahora vuelve a pasar con 5.1
Si, pero eso es en el que tu probaste, ya que el moto g tiene hardware mas ajustado que los moto x, suele tener síntomas mas notorios con nuevos releases de lolipop

Sent by my Moto XXX
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
[MENTION=325]miguelwill[/MENTION] : con los comandos de voz, puedes hacer que envie un whatsapp a un contacto determinado? (me inicia whatsapp no mas) o que inicie waze o que cambie la cancion (o es mucho pedir y estoy alucinando) :zippysconf
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
turbus ctm lento, parece que va a llegar la wea el viernes hijos de puta :yuno
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
yep, no es tan facil como se veia :zippypozo (en especial si el profe descuenta 1 buena por cada 2 malas)
:zippybeso
-''''
el mecánico me entrego al cascabel, pucha que lo echaba de menos

A nosotros no nos descuentan, pero hasta ahora no he tenido ninguna evaluación con alternativas :zippypozo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
[MENTION=325]miguelwill[/MENTION] : con los comandos de voz, puedes hacer que envie un whatsapp a un contacto determinado? (me inicia whatsapp no mas) o que inicie waze o que cambie la cancion (o es mucho pedir y estoy alucinando) :zippysconf
Que te fumaste ? :risas
No creo que pueda hacer todo eso, por mi parte solo use una pequeña parte de los comandos de voz
Ve la ayuda fe Google para ver la lista completa de comandos de voz gestionados por Google now

Sent by my Moto XXX
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
holi, estoy leyendo mucho mas el foro donde estoy haciendo la practica jajaja :zippypozo
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
A nosotros no nos descuentan, pero hasta ahora no he tenido ninguna evaluación con alternativas :zippypozo
Esta es la primera evaluacion con alternativas que tenemos

Que te fumaste ? :risas
No creo que pueda hacer todo eso, por mi parte solo use una pequeña parte de los comandos de voz
Ve la ayuda fe Google para ver la lista completa de comandos de voz gestionados por Google now

Sent by my Moto XXX
es que pense que se podria hacer mas con los comandos de voz,si te puede tomar una "selfie" como no va a poder mandar un wsp a X,o cambiar la cancion ?(esa era mi logica):zippypozo
d romano es mas facil que la chucha
Rly? yo lo encuentro bastante enredado,debe ser por la excelente base del liceo :zippypozo (igual reconozco que no me he esforzado lo suficiente) :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir