- Se incorporó
- 26 Diciembre 2008
me compre un moto yi 2014
es la misma wea que el 2013?
mejor calidad ?
si aprietas mucho la pantalla deformas la imagen? xd ( no se como explicar eso, pero en el moto g se notaba )
me compre un moto yi 2014
inversion qla malame compre un moto yi 2014
4g, pantalla mas grande fines la misma wea que el 2013?
mejor calidad ?
si aprietas mucho la pantalla deformas la imagen? xd ( no se como explicar eso, pero en el moto g se notaba )
Creo que si, más que eso creo que cambiaba el CPU por algo un poco mas nuevo pero casi la misma potencia en el papel, quizás algo mejor en la practica, pero habría que ver algún benchmark para diferenciar si hace mucha diferencia o noinversion qla mala
- - - Updated - - -
4g, pantalla mas grande fin
creo que slot msd
-nopes la misma wea que el 2013?
mejor calidad ?
slot micro sd pantalla mas grande y mejor camara (harto mejor)inversion qla mala
- - - Updated - - -
4g, pantalla mas grande fin
creo que slot msd
el picoslot micro sd pantalla mas grande y mejor camara (harto mejor)
aaah y no es 4G
Depende del modelo y si es una ROM stock o custom[MENTION=325]miguelwill[/MENTION] : vale la pena actualizar a lollipop? he leído 2 o 3 veces que no es muy aconsejable
esperando la 660ti
kokoshka gpu
x de segunda generación, todo stockDepende del modelo y si es una ROM stock o custom
Sobre la invitación, manda num por mp para agregarte, si al final lo único imperdonable es usar icrap
Sent by my Moto XXX
No debería tener problemas en ese modelo, he visto que funciona bastante bien, solo ocurre que se puede tener algún tema en la smart screen con el ambient display que viene en lolipopx de segunda generación, todo stock
ahaaha vale!
ah oka, actualizo entoncesNo debería tener problemas en ese modelo, he visto que funciona bastante bien, solo ocurre que se puede tener algún tema en la smart screen con el ambient display que viene en lolipop
Eso para la stock , porque las custom no veo que sean necesarias por lo menos
Sent by my Moto XXX
@miguelwill : vale la pena actualizar a lollipop? he leído 2 o 3 veces que no es muy aconsejable
todos necesitan hembideaputa la wea quiero nbidia
Fruta !No
es puro pasar rabias
Tengo 5.1 y volvieron los cierres de aplicaciones