FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
tus guantes y amuleto estn horribles. Busca guantes con CC y as, no deberian costar mas de 200k. Amuleto con average dmg, cc y as e inteligencia.

---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

invirtiendo 2 palos en upgrades, quedarias con 56330.51 dps
Guantes, ammy y los 2 anillos.
salu2

Ok gracias por la ayuda. Que lugar que no sea del acto 4 es mejor para farmear y juntar unas moneys pal upgrade??

Saludos

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
arto mala tu build po rommers :xd
doble merito :xddd felicitaciones

Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Finalmente, luego de 3 intentos fallidos (y en MP fuckin' CERO!!)

http://i50.tinypic.com/1zmm1aq.jpg

wena roomer! el primero de chw en llegar 60 hardcore :zippynana

---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

arto mala tu build po rommers :xd
doble merito :xddd felicitaciones

por?

tiene 3 skill para salir de cituaciones comprometedoras... en hardcore es vital, el golpe de los 7 lados te saca de carcelero :D

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
wn la mantra de vida es una wea muy rasca. Por ultimo ponete la de evasion con la runa de armor si queris vivir mas :xd
golpe de los 7 lados es una mugre. Cooldown gigante y pega una mierda. En ese caso ponis blinding flash pa apretar cuea :xd
Tmbien podrias cambiar las pasivas: resolve y alma exaltada pa la casa de una.
En cambio podrias usar near death experience y combination strike. Sacas el golpe de los 7 lados y usas
deadly reach con keen eye. Asi obtienes 8% mas de dps y 50% mas de armadura :zippy
En total 70% mas armor. Aprox 8200 armor

Última modificación:

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
De todas formas en modo hardcore lo que menos importa es el dps, me hubiese puesto piedras de vida.

Monje - Gua del Juego - Diablo III

Alcanse Mortifero: Mayor distancia te da ventajas vs Execretador u volcanico, puo de trueno esta alado del mob lo cual te perjudica.

Mantar de Evacion, Runa= Amparo Divino: salvatore en los momentos de necesidad.

Al no usar puo de trueno, el torbellino con runa de espiritu, ahora si generas espiritu de otra forma esa runa esta de mas.

Pasivas..

Fanal de Ytar: reduce el CD, 4 segundo a Serenidad, 3 segundos en Destello Segador, lo estuve usando en normal y se nota.

Escape de la muerte: es si todo lo anterior no funciona tienes tu vida extra... con Fanal de Ytar la CD se reduce a 48 segundos.

Pacifismo: Se complementa con la runa Amparo Divino (mantra), excelente para afijos, arcano/carcelero, carcelero/Execretador, etc.

Es bastante tanke, pero todo cambia dependiendo del gear que tengas, mientras mas gear se va cambiando a habilidades mas dps.

Saludos.

---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2ji3K4xiPPQ&feature=g-all-c]Diablo 3 - Farming de experiencia AFK para niveles de leyenda (Powerleveling paragon) - YouTube[/ame] que son creativos por dios XD

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2ji3K4xiPPQ&feature=g-all-c"]Diablo 3 - Farming de experiencia AFK para niveles de leyenda (Powerleveling paragon) - YouTube[/ame] que son creativos por dios XD

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
rommmers, combination strike para que funcione necesitas 2 skill de las que generan spirit. Usa camino de los 100 puos con la runa que da attack speed y movimiento. Bota seven side strike.

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
lo otro que se me ocurre, es usar beacon of ytar. Asi bajas los cd de sss y serenity.

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Anillo ql :O!!!

Me subi un arcanista a 60 y usando la build de CM me di cuenta de la razon de por que eran tan op los qls y no se morian nunca estando al medio de miles de mobs :yao

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Anillo ql :O!!!

Me subi un arcanista a 60 y usando la build de CM me di cuenta de la razon de por que eran tan op los qls y no se morian nunca estando al medio de miles de mobs :yao

la cago todo el mundo se esta cambiando a wiz + CM!! y eso que estan "nerfeados"

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Yo tmb me hice un wiz para ver que onda, y me aburrio....

Puede ser op, pero se hace tan fome el juego con el wiz....

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
La Wiz CM/WW es re fome, es como usar al Barb WW/RLTW.

Con la wiz he intentado usar otro tipo de builds, que tienen como objetivo ser entretenidas y con un mnimo de muertes, por lo que me mantengo alejado de CM/WW (GOD MODE), pero an as no logro dar con LA build.

Ac pueden ver la build que uso actualmente: Sookie - Community - Diablo III

El monk, que si bien no es HC, usa la siguiente build: Gaudi - Community - Diablo III

Podras probar esa Rommers; no recuerdo la ltima vez que mor en MP1 con el monk; no me animo mayor MP dado que tengo poca vida y poco dps (40K buffed/60k buffed+flash).

Última modificación:

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
Se ve bastante arriesgada para HC, ms que nada por la falta de escudo y el Tempest Rush, escencial para apretar cuea. Sin embargo, con ese set que tienes podra mejorar bastante.

El gran dilema de hardcore es sacarse o no el escudo. Por el momento, con el equipo que tengo, no me siento capacitado. Me hace fata ms Life on Hit y armor. Ya con eso, igual no podr subir al Acto 2 por carecer de All Resistance.

HC es HC, no puedes arriesgarte escudo es obligatorio...(ya leveliaste arresgandote mucho con tu build..) el dps como dije es lo de menos, yo buscaria partidas multijugador para lvlear tranquilo, ahora con el nerf es muuuuucho mas facil lvlear en averno... Al serenety le colocaria la runa que le aumenta de 3 a 4 segundos y aumentaria las resitencias a 400 ( ya no es necesario subir a 800 como pre-parch 1.0.5), me parece bien que agregaras piedras de vida (y).

saludos

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
wn la mantra de vida es una wea muy rasca. Por ultimo ponete la de evasion con la runa de armor si queris vivir mas :xd
golpe de los 7 lados es una mugre. Cooldown gigante y pega una mierda. En ese caso ponis blinding flash pa apretar cuea :xd
Tmbien podrias cambiar las pasivas: resolve y alma exaltada pa la casa de una.
En cambio podrias usar near death experience y combination strike. Sacas el golpe de los 7 lados y usas
deadly reach con keen eye. Asi obtienes 8% mas de dps y 50% mas de armadura :zippy
En total 70% mas armor. Aprox 8200 armor

:zippynaster en que mundo vivis viper wn?

a mi juicio golpe de los 7 lados es la mejor skill del monje, ya que con la runa "Embestida Fulminante" le da rango y le pega a todos los monitos cercas :zippyte:. si ademas le sumas el pasivo "fanal de Ytar", te queda una skill que cada 24 segundos te violas todo lo que tienes en pantalla. (ademas que le baja el cd a mis otras skills, serenidad y aliento); ademas de lo anterior, tiene el plus de hacerte invulnerable por un breve momento en casos de peligro. (algo asi como un seg, que en d3 es bastante)

yo que tengo solo 87k de dps, en mp3~mp4 me fumo los grupitos de blancos y los elites apretando un puro botonsito, imaginate tu que tenis 135k..., y decis que la skill es mala? que xuxa xd

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
200k con el combination strike :zippyuy
No se simplemente no me gusta. No se adapta a mi estilo de juego rushero kamikaze :xd

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Yo he pensado hasta en sacar Serenity y cambiarlo por 7-SS con la runa que aumenta su duracin, total, lo que dura la habilidad, quedas inmune y servira para esas situaciones "oh shit"

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Me aburrio el arcanista ql :yao me subire un cazador de demonios o barbaro :yao

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Subir