Phenriquez
Phenriquez#1111
- Se incorporó
- 22 Mayo 2008
Y salio algun parche?
Y salio algun parche?
Me he dado cuenta de que Caltrops no les hacen el mismo efecto. Dime, Le hacen menos afecto a los elites, o lisa y llanamente no les hacen efecto? Qu skill me recomiendas para cambiar?
Me he dado cuenta de que Caltrops no les hacen el mismo efecto. Dime, Le hacen menos afecto a los elites, o lisa y llanamente no les hacen efecto? Qu skill me recomiendas para cambiar?
definitivamente estoy oxidado porque no se hablar Diablo 3, no entiendo nada de lo que dicen. tendre que estudiar un buen rato :nu
Alguien puede prestarme las botas del set de Zunimassa (Zunimassa's Trails)?
Tengo 4 de 5 del set, pero no necesito las botas. Las necesito slo para sacar el achievement y las devuelvo al toque.
De antemano, gracias.
Al fin puedo decir que me cay algo bueno bueno. Me cay en Tower of the Damned 2
De hecho, fue un upgrade directo para el monk. Me subi como 3.5k de HP y casi 3k de DPS. No quiero venderlo, pero lo pondr a un precio ridculo, a ver si vale la pena sacrificarlo.
Lo tir a 600 millones (Para que me queden 500) y 750 millones Buyout, considerando que el nico con +90 vitality vale 1000 millones.
Ojal que me salve para comprar el set de inna y armas decentes.
[qimg]http://i46.tinypic.com/35iw47c.jpg[/qimg]
Al fin puedo decir que me cay algo bueno bueno. Me cay en Tower of the Damned 2
De hecho, fue un upgrade directo para el monk. Me subi como 3.5k de HP y casi 3k de DPS. No quiero venderlo, pero lo pondr a un precio ridculo, a ver si vale la pena sacrificarlo.
Lo tir a 600 millones (Para que me queden 500) y 750 millones Buyout, considerando que el nico con +90 vitality vale 1000 millones.
Ojal que me salve para comprar el set de inna y armas decentes.
[qimg]http://i46.tinypic.com/35iw47c.jpg[/qimg]
ya nadie compra ninguna wea, y pones un item a 750millones
hola, estuve jugando la starter edition con el monk y el barbaro porque hace rato que queria jugar diablo 3 pero por tema de tiempo no podia. ahora quede bien enganchado con el juego y queria preguntarles donde se puede comprar y que salga mas barato que los 30mil que sale por battle.net o ya estoy cagao y obligado a comprarlo por battle.net (donde ya tengo el SC2 ilimitado)
woow :csmomg: gracias, lo unico que habia encontrado era en pcfactory a 23. si compro el de zmart, podr utilizar el cd key para actualizar la version starter que ya empece??Actualizacin: JcJ de Diablo III - Diablo III
Avance PvP.
---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
. ZMART . Diablo III PC
o comprarlo usado talves alguien quiera vender su D3.