v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
voy a probar esta wea ahahha :risas

ww monk

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Gd_Tt0i3WwM]Decided to play my Monk like a WW Barb - YouTube[/ame]

Última modificación:

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
No s ustedes, pero a m me apareci la opcin de agregar una imagen a la pestaa principal del stash (baul), al menos en hardcore.

Ayer perd a "Thyara the Fifht", mi quinta monk hardcore, y que estaba en 60 (6). Cmo la perd? Experimentando weonamente 2 cosas ( y las digo para que no les pase)

1) Sub a Inferno MP1, sin tener lo suficiente para cubrir el aumento de dificultad (10300 armor buffed, 44000 dps buffed)

2) Cuando me vi acorralado, y dado que senta que iba a morir igual, decid probar si funcionaba el "Exit Diablo III - Exit Now". Qu pas? Que el juego te saca inmediatamente, pero de todas maneras permanece conectado 10 segundos al servidor, tiempo en que todo se fue a la chucha. Cuando me reconect, la palabra "dead" y la pantalla gris me produjeron la prdida de mi embarazo, depresin endgena, adiccin a la herona y toda la we.

Conclusiones:

a) "Thyara the Sixth" (Mi sexta monk, ya level 20), jugar siempre en MP0, aunque me demore 20 aos en conseguir equpo.

b) No tendr ms monos hardcore. Con uno basta y sobra para stressarse.

c) Nunca te salgas del juego. No se puede. Matar o morir :zippymmm:

Ytar llorara eternamente esa perdida :c, que paja perder un mono 60 (6), yo nica juego hc, porque si llegara a morir (90% seguro que seria por el lag), me acriminaria con el pc xd

Se incorporó
18 Agosto 2008
No s ustedes, pero a m me apareci la opcin de agregar una imagen a la pestaa principal del stash (baul), al menos en hardcore.

Ayer perd a "Thyara the Fifht", mi quinta monk hardcore, y que estaba en 60 (6). Cmo la perd? Experimentando weonamente 2 cosas ( y las digo para que no les pase)

1) Sub a Inferno MP1, sin tener lo suficiente para cubrir el aumento de dificultad (10300 armor buffed, 44000 dps buffed)

2) Cuando me vi acorralado, y dado que senta que iba a morir igual, decid probar si funcionaba el "Exit Diablo III - Exit Now". Qu pas? Que el juego te saca inmediatamente, pero de todas maneras permanece conectado 10 segundos al servidor, tiempo en que todo se fue a la chucha. Cuando me reconect, la palabra "dead" y la pantalla gris me produjeron la prdida de mi embarazo, depresin endgena, adiccin a la herona y toda la we.

Conclusiones:

a) "Thyara the Sixth" (Mi sexta monk, ya level 20), jugar siempre en MP0, aunque me demore 20 aos en conseguir equpo.

b) No tendr ms monos hardcore. Con uno basta y sobra para stressarse.

c) Nunca te salgas del juego. No se puede. Matar o morir :zippymmm:

me cuesta entender porqu te subiste a MP1 sin haber pasado acto 2 y 3 en MP0...

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Ytar llorara eternamente esa perdida :c, que paja perder un mono 60 (6), yo nica juego hc, porque si llegara a morir (90% seguro que seria por el lag), me acriminaria con el pc xd

x2. Sobretodo cuando te bota el server en medio de una pelea con elite. Esa wea es muerte segura :lol

aahaha que paja ir paragon 42 en HC y que se te quede pega la wea de juego :risas

[ame]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Gu-e9me6lGM[/ame]

Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
De tanto verme jugar, simplemente dijo "quiero jugar". No hubo discusin. Ella me domina.

Mira, no es por criticar ni ser pesado, pero yo tb juego computador, pero solo cuando mi hijo se duerme en al noche, de da lo paso con el. Si juegas con ella como forma de compartir ,esta bien. Pero no creo que sea la mejor opcin, siempre pueden jugar a algo mas que no sea vdeo juegos, si total para eso creme que tendr tiempo.
Mi hijo igual juega con mi celular, pero solo un poco y el sabe que no puede estar pegado en el celular, no me gustara que fuera tan fantico de los juegos como soy yo xD ya me rehabilite y ahora no llevara a mi hijo al vicio xD
Yo prefiero sacrificar horas de sueo para poder jugar, y evito jugar cuando esta despierto mi hijo.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Seoras y seores:

Antes de gamer y guatn friki, soy padre. Hoy he dado la luz del conocimiento y la gordura a mi hija de 5 aos.

De tanto verme jugar, simplemente dijo "quiero jugar". No hubo discusin. Ella me domina.

Estoy ms chocho que la mierda. Mi hija ser una gorda granuda como su padre.

Naturalmente, la motricidad fina es un Work in Progress, pero es cosa de costumbre.

Te aseguro y me apena decrtelo: te arrepentirs. Aunque no lo ves, ests cometiendo un terrible error.

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Todos los que dicen "tontos graves" son tetones sin hijos XDDDDDDDD

Sldos!

haha teton no.
pero no tengo hijos y no pretendo en un futuro cercano tenerlos, toy rebien con mi polola ella todava no termina y quiere terminar antes de pensar en un hijo o algo as(nisiquiera me proyecto tanto). pero segn tu frase seria algo as como
"todos los con hijo son weones calientes o que no les alcanzo pa prevenir"?

no lo creo, yo veo a rommers pa que mas contento , no veo a su hija sufriendo o no se pensando las cosas que comentan . y por ultimo estamos en un tema de D3 :( no se tomen las cosas tan enserio

BTW viper, ese arco, que tanto funciona ?? no tiene tanta chance , tal vez esta bug?

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
es increible que en este thread se hable de cualquier wea menos del juego ql :risas
puta que ta cagao el d3 :xd

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mira, no es por criticar ni ser pesado, pero yo tb juego computador, pero solo cuando mi hijo se duerme en al noche, de da lo paso con el. Si juegas con ella como forma de compartir ,esta bien. Pero no creo que sea la mejor opcin, siempre pueden jugar a algo mas que no sea vdeo juegos, si total para eso creme que tendr tiempo.
Mi hijo igual juega con mi celular, pero solo un poco y el sabe que no puede estar pegado en el celular, no me gustara que fuera tan fantico de los juegos como soy yo xD ya me rehabilite y ahora no llevara a mi hijo al vicio xD
Yo prefiero sacrificar horas de sueo para poder jugar, y evito jugar cuando esta despierto mi hijo.

bien por ti,

Mira, no es por criticar ni ser pesado

El wn esta chochiando asu hija con D3, y llegaron las viejas del 1800, a criticar y hacer un scaner de la vida de rommer como padre, solo por ver un video de youtube....

si hacen criticas hagan con peso, minimo...

ROmmer el juego es MATURE 17+, que comparta juegos de su edad contigo.

es como hacer GTA4 a un nio chico, yo creo que sinceramente el ESRB es por algo,

y me salio un SET verde para WD nombre Zinunajanaan ( si no me acuerdo XD)

saludos

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
bien por ti,

Mira, no es por criticar ni ser pesado

El wn esta chochiando asu hija con D3, y llegaron las viejas del 1800, a criticar y hacer un scaner de la vida de rommer como padre, solo por ver un video de youtube....

si hacen criticas hagan con peso, minimo...

Que est fumando compadre?!?!

ROmmer el juego es MATURE 17+, que comparta juegos de su edad contigo.

es como hacer GTA4 a un nio chico, yo creo que sinceramente el ESRB es por algo,

Eso era todo :zippymmm

Sldos!

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
No voy a quotear todos los mensajes porque me da paja, pero bien aweonaos que se pusieron algunos con las criticas desmedidas y sin ningun peso :S; los motivos? creo que ni siquiera hace falta decirlos.

rommers wn te felicito, que no daria yo que cuando tenga una hijita juegue crysis 8 conmigo *-*, puta que debe ser bkn verla en el tarro jugando algo que a ti te gusta... dificilmente puedo imaginar lo feliz que te pusiste al verla xd :)

no he podido jugar wn, quiero jugar, quiero que termine el mes rapido :c

Se incorporó
23 Marzo 2009
Ea Rommers felicitaciones compadre si usted feliz y su nia tambien no hago caso a comentarios weones. Y a los otros mandales un fuck u mind your own business.
Mira que venir a estar criticando al alguien que poco conocen, en un foro de juegos y tachandolo poco menos de mal padre.
Como dira un brasileo:
Pare du sufrir!!
PD lo nico seria el del ranking pero jugar con un padre responsable al lado explicando, supera cualquier ranking que imponga nadie.

Subir