Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Kilua2601, esta bien....aunque yo que tu no hubiese gastado tanta plata, ya que no vale la pena, de por si jugar mp10 subes rapido.
Adonde es mas considerable gastar dinero es ya llegando a nivel 60.

------------------------

Por otra parte...
Esperando la expansin.... :zippycafe

Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
Les hize caso mi barbaro esta lvl 55, me compre set cain gema de exp y mp10, subo super rapido pero tube que comprarme hartoooo equipo para poder jugar en mp10, gaste como 6m no es tanto pero igual xD. tengo 30k de dps unbuffed

hay ta el perfil: alguna sugerencia?

Shanksito - Comunidad - Diablo III

la nica sugerencia que te puedo hacer es que dejes de gastar oro antes de llegar a 60

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
ajaja ya desaparecieron varios de los ''pro'' del ranking mundial. Baneados hasta el hoyo :risas

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
lo bueno es que los estan baneando en masa :zippy
wn... son 999999999999999999999999999999 billones y banean 1000 .... en realidad a blizz le sirve que existan weones asi que alfinal mantengan activa la wea igual que wow nunca tomaron reales medidas contra los wnes que vendian oro boteado, etc, etc. y la wea eran granjas enteras de bot's , diablo3 a perdido demasiados jugadores es poquisima (y de verdad es poca no es ni cercano a el 20% de la gente que empezo) creeme que estas weas son como "pa la prensa" incluso es mas que obvio que hasta bliz debe tener weones dentro de los rankings o con items cerdos para incentivar a que si alguien ve esos chars digan ohh csm el medio equipo quiero eso!! voy a seguir jugando 999 horas mas para que exista la posibilidad de lograr esos stats/items. pero si... algo es algo :D

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
lo bueno es que los estan baneando en masa :zippy

Blizz esta baneando en masa en todos los juegos, se ve en los foros el festival de QQ, parece que a varios los tenan en la mira hace tiempo, los tipos tienen varios mtodos para hacer trampa,lo malo es que arruina la experiencia de juego.

Saludos

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
wn... son 999999999999999999999999999999 billones y banean 1000 .... en realidad a blizz le sirve que existan weones asi que alfinal mantengan activa la wea igual que wow nunca tomaron reales medidas contra los wnes que vendian oro boteado, etc, etc. y la wea eran granjas enteras de bot's , diablo3 a perdido demasiados jugadores es poquisima (y de verdad es poca no es ni cercano a el 20% de la gente que empezo) creeme que estas weas son como "pa la prensa" incluso es mas que obvio que hasta bliz debe tener weones dentro de los rankings o con items cerdos para incentivar a que si alguien ve esos chars digan ohh csm el medio equipo quiero eso!! voy a seguir jugando 999 horas mas para que exista la posibilidad de lograr esos stats/items. pero si... algo es algo :D

Me acorde de salfate, puede ser pero no hay pruebas :(

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006

si fuera asi, no encontraria partidas publicas instaneamente, y no todos son bots, ademas los bots se reconocen a la legua, vivo reportando los bots, lo unico que podria perjudicar el uso de bots es en el pvp... pero si esta bien hecho no deberia tocar jugar con alguien con equipo OP.

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
y como juntan millones en oro???... de verdad lo q ms he podido sonb 500 lukas... xD... y las ventas casi nunca me resultan... vendo como de a 20 lukas a lo mximo.

---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

y como juntan millones en oro???... de verdad lo q ms he podido sonb 500 lukas... xD... y las ventas casi nunca me resultan... vendo como de a 20 lukas a lo mximo.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
vendiendo weas buenas nomas. Los amariilos ni los pesco, a menos que sean weas especificas como guantes, anillos o amuleto. Me dedico a buscar legendarios solamente.

Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Hola a todos,

Les dejo mi perfil para que me den algun consejo para mejorar mi hechi. Por trabajo no juego mucho asi que recien llegue al acto 4 en inferno, pero me han empezado a matar seguido, cosa que no me ocurria en los actos anteriores, y eso que estoy en mp0 nomas. Se que tengo que farmear y juntar oro para mejorar equipo, pero es ahi donde necesito una guia.

Blizz - Comunidad - Diablo III

Eso quedo atento a comentarios.

Saludos y se agradece.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
tus guantes y amuleto estn horribles. Busca guantes con CC y as, no deberian costar mas de 200k. Amuleto con average dmg, cc y as e inteligencia.

---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Hola a todos,

Les dejo mi perfil para que me den algun consejo para mejorar mi hechi. Por trabajo no juego mucho asi que recien llegue al acto 4 en inferno, pero me han empezado a matar seguido, cosa que no me ocurria en los actos anteriores, y eso que estoy en mp0 nomas. Se que tengo que farmear y juntar oro para mejorar equipo, pero es ahi donde necesito una guia.

Blizz - Comunidad - Diablo III

Eso quedo atento a comentarios.

Saludos y se agradece.

invirtiendo 2 palos en upgrades, quedarias con 56330.51 dps
Guantes, ammy y los 2 anillos.
salu2

Subir