y el arma que sacaste que stats tenia??
Bueno esa arma no tiene ni critico ni life steal ni loh por lo tanto diria que vale callampa
+1, no se ve que tenga ningun stats especial para ser considerada buena
gente ayer me termine el juego con un amigo, hicimos acto 3 y 4 al hilo ( terminamos a eso de las 21:00) y resulta que hoy al ver mi perfil de d3, me aparece que solo llevo hasta el acto 3 :.
incluso vi el video final y me salio la pantalla que te dice "has terminado d3"... alguna idea de que pasa?
Consulta 2: hay algun anillo legendario o de set que de arto MF y GF como para comprarselo al amiguito? o tendre que buscar un amarillo nomas?
+1, no se ve que tenga ningun stats especial para ser considerada buena
gente ayer me termine el juego con un amigo, hicimos acto 3 y 4 al hilo ( terminamos a eso de las 21:00) y resulta que hoy al ver mi perfil de d3, me aparece que solo llevo hasta el acto 3 :.
incluso vi el video final y me salio la pantalla que te dice "has terminado d3"... alguna idea de que pasa?
Consulta 2: hay algun anillo legendario o de set que de arto MF y GF como para comprarselo al amiguito? o tendre que buscar un amarillo nomas?
ta caida queria ver si me paso lo mismo , el diablo es flan, fue en mp3 o mp4 ayer?
el perfil vale callampa no se que le paso, pero ahora se demora das en actualizarse. Antes era instantneo
Y sobre el anillo con MF seria este. Aunque el porcentaje es bien malo en realidad, casi igual a uno amarillo.
Nagelring - Game Guide - Diablo III
mp3 diablo, mp5 catedral y leoric
---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 12:58 ----------
vale por el datiwis ololear:
y el arma que sacaste que stats tenia??
Bueno esa arma no tiene ni critico ni life steal ni loh por lo tanto diria que vale callampa
mp1 nomas es lo mas fcil. Trata de hacer combos de monos grandes, onda 50-100 monos seguidos. Si tubieras un hellfire seria mas facil aun. Lo otro ponele una joya de exp al casco.
Run de acto 3.
- Vas a las profundidades del torreon piso 2
- puente de korsick
- torre de los malditos 1 hasta llegar a assmodan
mp1 nomas es lo mas fcil. Trata de hacer combos de monos grandes, onda 50-100 monos seguidos. Si tubieras un hellfire seria mas facil aun. Lo otro ponele una joya de exp al casco.
Run de acto 3.
- Vas a las profundidades del torreon piso 2
- puente de korsick
- torre de los malditos 1 hasta llegar a assmodan
Discrepo...
Mi Monk lo lvli super rpido jugando en MP10, claro que sub el MP a medida que se me haca muy fcil el contenido y a fin de cuentas, se terminaba haciendo igual de fcil en MP10, con el consiguiente aumento de EXP.
Algunos actos los jugaba en pblico porque era muy fome jugar solo (como el acto 2) y luego segua con MP10.
A nivel 46, si les gusta comprar en AH, lo mejor es buscar items con nivel de requerimiento reducido en 14 y ser un cambio tremendo.
Por mi parte, slo lvli usando items que me caan o hechos por el herrero