v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
y el arma que sacaste que stats tenia??
Bueno esa arma no tiene ni critico ni life steal ni loh por lo tanto diria que vale callampa :xd

Última modificación:

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Bueno esa arma no tiene ni critico ni life steal ni loh por lo tanto diria que vale callampa :xd

+1, no se ve que tenga ningun stats especial para ser considerada buena :zippysconf

gente ayer me termine el juego con un amigo, hicimos acto 3 y 4 al hilo ( terminamos a eso de las 21:00) y resulta que hoy al ver mi perfil de d3, me aparece que solo llevo hasta el acto 3 :zippymmm:.

incluso vi el video final y me salio la pantalla que te dice "has terminado d3"... alguna idea de que pasa?

Consulta 2: hay algun anillo legendario o de set que de arto MF y GF como para comprarselo al amiguito? o tendre que buscar un amarillo nomas?

Última modificación:

ADoGhOsT

Gaming Evolution
Se incorporó
20 Noviembre 2011
desktop1311201213233220.png

Diablo 3 casi nada, pero el personaje esta muy weno

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
+1, no se ve que tenga ningun stats especial para ser considerada buena :zippysconf

gente ayer me termine el juego con un amigo, hicimos acto 3 y 4 al hilo ( terminamos a eso de las 21:00) y resulta que hoy al ver mi perfil de d3, me aparece que solo llevo hasta el acto 3 :zippymmm:.

incluso vi el video final y me salio la pantalla que te dice "has terminado d3"... alguna idea de que pasa?

Consulta 2: hay algun anillo legendario o de set que de arto MF y GF como para comprarselo al amiguito? o tendre que buscar un amarillo nomas?

ta caida queria ver si me paso lo mismo , el diablo es flan, fue en mp3 o mp4 ayer?

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007

el perfil vale callampa no se que le paso, pero ahora se demora das en actualizarse. Antes era instantneo :cussing
Y sobre el anillo con MF seria este. Aunque el porcentaje es bien malo en realidad, casi igual a uno amarillo.

http://us.battle.net/d3/en/item/nagelring

Última modificación:

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
ta caida queria ver si me paso lo mismo , el diablo es flan, fue en mp3 o mp4 ayer?

mp3 diablo, mp5 catedral y leoric:zippycafe

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

el perfil vale callampa no se que le paso, pero ahora se demora das en actualizarse. Antes era instantneo :cussing
Y sobre el anillo con MF seria este. Aunque el porcentaje es bien malo en realidad, casi igual a uno amarillo.

Nagelring - Game Guide - Diablo III

vale por el datiwis :pololear:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
mp3 diablo, mp5 catedral y leoric:zippycafe

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

vale por el datiwis :pololear:

el saturos es re pro:troll demoro como 15min en infierno y luego en averno pero como media hora

PD: no me gustan los jefes wn tendriamos que tirarnos con mas MP aunque muramos sus 30 veses a llegar:baboso: para que sea mas entrete :troll

igual nos isimos wena plata su MP4 para la otra acto 3 a 4, pal acto 1 MP 6-7

Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

Si lo nico bueno del arma que me cay, es que tiene socket y le puse una gema de crtico, que fue lo que hizo subir mi dps, en el papel. Por otro lado est la vida que genera al gastar fury (eso lo considero como LoH).

Lo fome es que si uso el hacha de bajo dps como main-hand, el dao de los tornados baja :(

En fin, me quedar con las dos hachas noms...

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
puta que son maricones :c, le aumentaron 2 horas al mantenimiento, ahora la wea "deberia" volver a las 5.

blizz qliao chupalo, me kagaste la vida

kilua2601

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Alguna sugerencia para subir rapido muy rapido de lvl 30-60 de momento estaba jugando en mp2 por el boost de exp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
mp1 nomas es lo mas fcil. Trata de hacer combos de monos grandes, onda 50-100 monos seguidos. Si tubieras un hellfire seria mas facil aun. Lo otro ponele una joya de exp al casco.
Run de acto 3.
- Vas a las profundidades del torreon piso 2
- puente de korsick
- torre de los malditos 1 hasta llegar a assmodan :xd

Última modificación:

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
mp1 nomas es lo mas fcil. Trata de hacer combos de monos grandes, onda 50-100 monos seguidos. Si tubieras un hellfire seria mas facil aun. Lo otro ponele una joya de exp al casco.
Run de acto 3.
- puente de korsick

te falto agregar lo siguiente:

diablo 3 esta en funcion del DPS, entre mas alto, mas facil y mas rapido te sera leviar, asi que te recomiendo ir comprando armaduras y armas cada ciertos lvls para leviar lo mas rapido posible ( ademas, entre los niveles 30 - 55~59 es sumamente barato equiparse)

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Run de acto 3.
- puente de korsick

Discrepo...

Mi Monk lo lvli super rpido jugando en MP10, claro que sub el MP a medida que se me haca muy fcil el contenido y a fin de cuentas, se terminaba haciendo igual de fcil en MP10, con el consiguiente aumento de EXP.

Algunos actos los jugaba en pblico porque era muy fome jugar solo (como el acto 2) y luego segua con MP10.

A nivel 46, si les gusta comprar en AH, lo mejor es buscar items con nivel de requerimiento reducido en 14 y ser un cambio tremendo.

Por mi parte, slo lvli usando items que me caan o hechos por el herrero :D

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Discrepo...

Mi Monk lo lvli super rpido jugando en MP10, claro que sub el MP a medida que se me haca muy fcil el contenido y a fin de cuentas, se terminaba haciendo igual de fcil en MP10, con el consiguiente aumento de EXP.

Algunos actos los jugaba en pblico porque era muy fome jugar solo (como el acto 2) y luego segua con MP10.

A nivel 46, si les gusta comprar en AH, lo mejor es buscar items con nivel de requerimiento reducido en 14 y ser un cambio tremendo.

Por mi parte, slo lvli usando items que me caan o hechos por el herrero :D

aaaa me fui en la vola. ese mtodo es para lvl 60-160 :zippy
En todo caso mp10 sin equipo bueno en los ultimos niveles, onda 50-60 te van a rajar. No se si el compadre es su primer mono, si es que tiene plata para upgrades.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Por lo mismo es que hay que subir hasta MP10 de acuerdo al equipo que tengas y como dije, si tiene $$$ ir a GAH para comprar los items con req lvl -14, que bsicamente son items de nivel 60 :)

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
me imagino el wn que llego a paragon 100 hardcore, como debe haber gritado ese wn de alegria :xd
En todo caso el wn hacia la cuevita del acto 1 noma :xd

Se incorporó
18 Agosto 2008
ayer me compr una Stone of Jordan con 27% de dao contra elites...debo decir que a pesar de perder 14k dps, vale la pena.
Por otra parte trae bono de -3 a weapon throw, sumado a los -5 del belt qued con la skill costando 2 de furia...lo que me permite jugar con muchas ms opciones de build.

Compra recomendada 100% a mi gusto

Se incorporó
18 Agosto 2008
edit: pa variar sali duplicado el post, foro del ass cuando ir a funcionar como la gente!!

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
es buena esa wea de anillo. Ademas puede salir con dao elemental 4% creo, lo cual da un boost de dps extra. El otro anillo que es bueno es el unity con 4% de dao a elite y un monton de stats como 250 de fuerza, dex o inteligencia Ademas de cc, as etc.

Ajaja me meti aca :
Paragon Level :: DiabloProgress - Diablo 3 Rankings
y si empiezan a ver los perfiles de los top mundiales, estan casi todos baneados, sin monos :zippy

Última modificación:
Subir