7imo dia, por ahora sin mayores complicaciones 36.2 de temperatura y 93 de saturacion. Lo que si tengo una mierda de apetito. Ahhh y pa los que preguntaron vivo solo asi k no repartire bichos, estoy encerrado en la cueva.
Ya están preparando los eslogan: El que no salta es po-si-ti-vooo!!!!......pandemia unida jamás será vencidaaaa!!!,.....covid, escuchaa!! andatee a la chch!!!Por lo que leí en el Mercurio y según las proyecciones...
para la semana de elecciones se están pronosticando más de 8.000 casos diarios de contagios.
https://www.emol.com/noticias/Nacio...azabilidad-covid19-proyeccion-elecciones.html
Y al final pasó.Piñera va a estar en el reporte covid... A juntar agua csm!....
Nah, lo mas probable es q anuncie q se corren las elecciones. Yo calculo q aún no bajamos de los 7000 casos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
7.588 casos hoy. Puede que con el alza de los casos uno se haya insensibilizado, pero con que simplemente no haya subido yo ya lo considero una pequeña buena noticia.
Veremos la próxima semana como resulta todo.
Ojalá que en mayo de este año sea el comienzo de la baja de los contagios graves.Mientras no baje la positividad, no sería optimista.
Los exámenes tienen una tendencia al alza, por lo que una parte de la cifra pasa netamente por ese factor. Y por ende incluso puede que la positividad baje y el número de casos suba igual, por eso. Por eso es que además la situación actual no es comparable a la de la primera ola, al menos no por el lado de los casos.
Así que el primer paso es que baje la positividad, que ha estado en torno al 10% desde hace varias semanas.
Esta bajando la saturacion, muy atento a este tema.8tavo dia 36.5 de temperatura, pero 91 de saturacion y mi apetito sigue pesimo
Chuta, ¿todavía sigue así de baja? ¿Ese valor es en reposo o hablando?8tavo dia 36.5 de temperatura, pero 91 de saturacion y mi apetito sigue pesimo
es muy baja esa saturación (tengo entendido que bajo de 94 es malo), en un contexto donde no estuviese urgencias saturada, te diria que fueras de inmediato a alli.8tavo dia 36.5 de temperatura, pero 91 de saturacion y mi apetito sigue pesimo
Mientras no baje la positividad, no sería optimista.
Los exámenes tienen una tendencia al alza, por lo que una parte de la cifra pasa netamente por ese factor. Y por ende incluso puede que la positividad baje y el número de casos suba igual, por eso. Por eso es que además la situación actual no es comparable a la de la primera ola, al menos no por el lado de los casos.
Así que el primer paso es que baje la positividad, que ha estado en torno al 10% desde hace varias semanas.
Puta, yo me conformo con cualquier noticia que no diga que nos estamos llendo a la mierda para aguantar el encierro. Me falta poco para pararme en la tele a cantar la canción nacional cuando hacen un despacho con nuevas vacunas llegando al aeropuerto.
Igual estoy permanentemente mirando la ocupación de camas hospitalarias, porque por muy encerrado que estemos, vacunados y todo eso, si tenemos un accidente domiciliario o una urgencia cualquiera va a ser complicado encontrar donde tirarse en un hospital.