Esta imagen circula por twitter, es decir que estaban considerando como recuperados a todos los enfermos que estuvieron en cuarentena por 14 días.
La pérdida se hace al cambiarse de fondo. Si le quedan dos años debe esperar. Existe un rebote siempre cuando pasan las crisis y luego vuelve al valor promedio.No es automático el cambio, mi suegro perdió 14 palos porque el asesor no movió los fondos a tiempo le faltan 2 años para jubilar ...
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Veamoslo como un resfrío... cuando ya no tienes mocos ni estornudas te mejoraste... independiente que sepas si tienes el virus aún o no.
Ahora entre lo que se sabe y lo que no se sabe igual los dejaría unos días mas encerrados...
Wurrzag estaba haciendo un paralelo... Una comparación... No diciendo que esos son los síntomasTenía entendido, que el covid19, lo que menos produce es moquillo y estornudo.
https://infogram.com/coronavirus-y-sus-sintomas-1h1749mz7ygq6zj
Lo que más se ve, es tos seca, y sobretodo la fiebre de 38 grados o más. Los síntomas que dan cuenta que ya está en retirada el virus, son que la insuficiencia respiratoria baja, y que ya no se tose
Si se, pero creo yo que no hay que tratarlo como un resfrío, que te pega y ya. En forocoches ya varios recuperados relatan que estuvieron en cama dos semanas (algunos más, otros menos), y que para nada se le puede comparar con una simple gripa. Si bien, muchos no tuvieron que ir al hospital, es un bicho que en buena parte de los casos te deja tirado, y en dónde eres muy contagiosoWurrzag estaba haciendo un paralelo... Una comparación... No diciendo que esos son los síntomas
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Igual se ha puesto muy en duda eso de la reinfección, que más parece probable, que el virus no se elimino del todo, y puede volver a aparecer con fuerza. (De hecho buena parte de los testimonios de pacientes, es que la fiebre va y viene en los días de enfermedad)Si se reinfectan se vuelven a considerar positivos entonces, no hay problema.
Hay mucha ignorancia y gente inescrupulosa como los de felices y forrados que hablan puras webadas después que pasan las cosas (crisis o lo que sea) y jamas han anticipado nada (a menos que sea algo tan obvio que todos se dan cuenta) Son como el pelado Garay con una manga de ingenuos atrás creyendo sus chanterias y pagándoles mensualmente por “consejos” que ni sirven al proyectar en el tiempo la realidad.
This x 1000000000
Si el modelo predictivo de los pelotudos de Felices y Forrados funcionara, los giles deberían estar ganando millones en la bolsa. Como cláramente no funciona, uno entiende por qué mejor se dedican a estafar a la gente que desea mejorar la rentabilidad de sus fondos.
Yo duré un año con Felices y Forrados hasta que me di cuenta de que estaba pagando para perder plata. O sea, me estaban cagando.
Me alegro.
Espero que no sigas tampoco a los terraplanistas...porque tengo malas noticias ahí también..
Acupuntura papá, así lo controló China, pero la información está siendo manipulada presumiblemente por Mañalich.Nah, pero con los medicamentos homeopáticos me salvaré del coronavirus.
Quemaron hasta una micro los weas... En su despertarNo había cachado que el domingo salió un piño a marchar en Villa Francia por el día del joven combatiente, Chile despertó y todas esas manos.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Esa volá la caché, lo que no había visto era al lote de care weas caminando con lienzos, pacíficamente por cierto.Quemaron hasta una micro los weas... En su despertar
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Creo que eso es lo de menos, lo peor es que todavía bastante gente piensa que esto es vacaciones, va a la playa , a comprar con la familia entera, etc. Sin tomarle el peso al asunto.No había cachado que el domingo salió un piño a marchar en Villa Francia por el día del joven combatiente, Chile despertó y todas esas manos.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Me acaba de llegar de colmena:Update Isapres:
La CruzBlanca tiene los exámenes de Covid-19 a costo 0.