Coronavirus COVID-19

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Era obvio que algunos gobiernos intentarían tapar esto y Bolsonaro, tal ves no es tan tonto, creo que que lo que hizo fue calcular el daño económico superaría al daño por el virus en sí y eso puede sonar frió, pero el daño económico también tiene impacto en vidas.

Pero pasemos a noticias más alentadoras ....

Hay 20 vacunas en desarrollo y 30 medicamentos que podrían ser efectivos para tratar los sintomas
https://www.24horas.cl/coronavirus/...unas-y-en-30-medicamentos-potenciales-4059906

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mi jefe salió covid19 positivo, y los primeros síntomas los tuvo antes de mandarnos a la casa a realizar teletrabajo... Espero no estar contagiado o haberle pegado el bicho a mi vieja (que es grupo de riesgo).

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mi jefe salió covid19 positivo, y los primeros síntomas los tuvo antes de mandarnos a la casa a realizar teletrabajo... Espero no estar contagiado o haberle pegado el bicho a mi vieja (que es grupo de riesgo).

ojalá que no amigo. Suerte por ahí.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
No se porque ahora debería aparecer una vacuna cuando nunca salio una para el SARS y MERS, y la amenaza desapareció.
Porque ahora es todo el planeta. Cómo afecta a más y sobretodo a la economía mundial, es más importante poner todos los ojos y el esfuerzo ahí.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
No se porque ahora debería aparecer una vacuna cuando nunca salio una para el SARS y MERS, y la amenaza desapareció.
Porque los enfermos de ese par de coronavirus se vuelven infecciosos tras desarrollar síntomas, así que controlarlos fue mucho más fácil. El enfermo de covid-19 es contagioso durante la fase asíntomatica, así que la vacuna es necesaria.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Pucha, ojalá no te haya contagiado (por tu vieja, yo me imagino que si te contagias tú, saldrás indemne).

Yo no he estado en contacto con contagiados, pero me da terror contagiarme(cuando tengo que salir a comprar) por mi mamá también que ya es "senior", así que entiendo tu preocupación.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Que lata.. a estar atento a los síntomas nomas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Ojalá que no te hayas contagiado viejito.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Se supone que a los que están cerca de jubilar los mandan al fondo E?
No es automático el cambio, mi suegro perdió 14 palos porque el asesor no movió los fondos a tiempo :plaf le faltan 2 años para jubilar ...

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Los brasileños tienen casi el doble de confirmados, como 20 veces los fallecidos y menos recuperados que Chile.
Creo que eso apunta a poco diagnóstico general al inicio y enfoque en casos más sintomáticos, parecido a lo de Italia. Considerando la población de ese país y el que, creo, hay zonas de pocos recursos y poco acceso a salud, el panorama en cuanto a cifras se ve bastante malo. Tambien destaco a Ecuador, que al principio tenía pocos casos y de repente se disparó en todo.

Pese a que creo que hay varias cosas que se pudieron hacer mejor, el enfoque de testeo inicial en Chile ha sido mejor que el de varios vecinos. Espero que eso rinda frutos en las semanas que vienen.

Y no hablemos de los que ahora testean casi nada (como Argentina). Quién sabe con qué cosa se irán a topar en unas semanas.

Sí, ese es otro tema. Pero en el caso de Argentina (y otros países como por ejemplo Japón) es que simplemente no están testeando. Sin eso es imposible saber qué está ocurriendo allá.

Ya en ecuador, la situación se descontroló

EUJOO95XkAcQRFN

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
No es automático el cambio, mi suegro perdió 14 palos porque el asesor no movió los fondos a tiempo :plaf le faltan 2 años para jubilar ...

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Oh, que mal. ¿Alguna explicación de parte del asesor?

Subir