Coronavirus COVID-19

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Pero igual la gente siempre deja las weas para última hora

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
si eso tamos claros

pero el condoro de hoy es culpa de los ineptos de arriba , gente en todo chile haciendo filas

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
si eso tamos claros

pero el condoro de hoy es culpa de los ineptos de arriba , gente en todo chile haciendo filas
Oie pero muchos hacen la cola de huevones no mas hay varias municipalidades que hace rato implementaron pago web, los últimos dos a tres permisos y soap los he tramitado así :dalomismo

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Oie pero muchos hacen la cola de huevones no mas hay varias municipalidades que hace rato implementaron pago web, los últimos dos a tres permisos y soap los he tramitado así :dalomismo

puta es uno de mis sueños que la gente sea mas educada en cuanto a tecnologías xD

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

Hay mucha gente que no se maneja con temas online po... Pero con mayor razón deberían hacer la era antes... Pero no esperan al 30-31 los wns.. si el mes tuviera 40 días, estarían el día 39 recién pensando en hacer la wea.

Y en otras instancias no se puede hacer online. Hace poco me cambié de comuna y obvamiente no pude hacer el trámite online, pues tendría que haberlo pagado en la muni de mi antigua comuna. Cómo sabía que tendría que hacerlo presencial fue la primera semana de marzo a pagar las 2 weas que tengo, y como era inicio de mes había solo un par de personas pagando aparte de yo. :dalomismo

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
puta es uno de mis sueños que la gente sea mas educada en cuanto a tecnologías xD
Es que hay una cuestión generacional también de por medio... Gente mayor difícil que paguen online , ni el permiso ni otras cuentas

Se incorporó
4 Marzo 2005

La plataforma de mi ilustre municipalidad me ha funcionado año por medio. Este año me funcionó, pero a mi señora no (le salia un "su vehículo no registra deudas" y no podia avanzar) y tuvo que ir presencial (primera semana de marzo).

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Pero igual la gente siempre deja las weas para última hora

el mio pagado desde el 20/02

Yo lo pagué apenas estuvo habilitado el pago via web , eso fue el 20/02.

ycsi no me equivoco llevo como 6 años pagando en linea, hasta el cambio de domicilio cuando me traje el C lo hice via mail.

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Seria ideal, pero esa misma gente apuesto a que es seca en facebook youtube etc. al final es un tema también de que son pajeros no mas

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Eso lo hacen para no desperdiciar exámenes testeando a gente que se infectó, tuvo síntomas y ya se le fueron. Los casos leves se recuperan en 14 días normalmente.
Mal ahí, se han reportado casos de gente positiva y que puede contagiar aunque esté recuperado, hasta 8 días después.

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Eso lo hacen para no desperdiciar exámenes testeando a gente que se infectó, tuvo síntomas y ya se le fueron. Los casos leves se recuperan en 14 días normalmente.

Esta imagen circula por twitter, es decir que estaban considerando como recuperados a todos los enfermos que estuvieron en cuarentena por 14 días.

EUXFh3EWoAI70MS

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mal ahí, se han reportado casos de gente positiva y que puede contagiar aunque esté recuperado, hasta 8 días después.

Correcto, pero pasan a estar asintomáticos. Por ende ahí lo que se hace es que sigan en cuarentena pero no en un centro de salud.

Esta imagen circula por twitter, es decir que estaban considerando como recuperados a todos los enfermos que estuvieron en cuarentena por 14 días.

EUXFh3EWoAI70MS

Así es, ninguno desarrolló síntomas graves así que... Zafaron.

Se incorporó
4 Marzo 2005
No sé si hay un criterio claro respecto a quién se considera "recuperado". Y si muchos (o casi todos) los países están con problemas de disponibiidad de test, concuerdo en que no parece adecuado gastarlos en los que hicieron cuarentena en la casa para saber si se negativizaron.

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Correcto, pero pasan a estar asintomáticos. Por ende ahí lo que se hace es que sigan en cuarentena pero no en un centro de salud.
Así es, ninguno desarrolló síntomas graves así que... Zafaron.

Entonces una vez que terminan la cuarentena ya son considerados recuperados? pensé que eran recuperados una vez que ya no tenian el virus.

Saludos.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Entonces una vez que terminan la cuarentena ya son considerados recuperados? pensé que eran recuperados una vez que ya no tenian el virus.

Saludos.

El punto es que los recursos son limitados, y priorizan hacer exámenes para detectar nuevos casos más que hacerle 2 o más exámenes a una persona que se sabe que está enferma pero que ya está asintomática.

Subir