- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
Y los hospitales colapsados con gente muriéndose, eso misteriosamente se iba a ocultar eternamente? La gente tiene otras formas de comunicación que van más allá de los medios tradicionales o internet.
Holaa... En esa época todos los países estaban saliendo de la guerra, era normal que los hospitales estaban atestados de gente. (Ex soldados en su mayoría)
En fin, mi punto era que la gente reclama por leseras, la economía nunca jamás en la historia se ha puesto como prioridad por sobre la vida y la salud, y el caso de la gripe española, fue excepcional, porque no perjudicó a la élite, que básicamente zafaron bien la enfermedad, a diferencia de los jóvenes que morían por miles. En todos los demás casos, se sacrificaron ciudades enteras, y años de crecimiento económico, por el bien de la nación.
Pero weón, para que le respondes, eso si es gastar oxigeno.
Ahorren internet cabros. No respondan las weás de rad.
Que siga el ardor...
Y de EEUU, pasemos a España.
Todo lo que ha pasado me ha parecido alucinante, ahora hay varios diciendo que el gobierno español tenía la información de la transmisión del virus (es cierto) pero que no hizo nada para no cancelar la marcha del 8M (algo que sí hicieron otros países europeos). El hecho de que el gobierno recién empezara a tomar medidas para distanciamiento social el 9 de marzo tampoco ayuda.
Y si eso no bastaba, después sale esto:
https://elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html
Quién es Miguel Lacambra? No sé, aunque también sería bueno que cualquier artículo de prensa también tenga el tacto de mencionar que los medios de comunicación españoles están pidiendo rescates al gobierno por la caída del avisaje (su principal medio de ingresos).
https://www.lavanguardia.com/econom...den-gobierno-incentivos-inversion-prensa.html
La verdad es que lo que ha pasado allá ha sido impresentable, es incluso peor que el manejo político y debilidad de Piñera para garantizar la seguridad interior de Chile durante el último año.
Y la prensa española ha sido igual de penca, o incluso peor, que la chilena
Lo de España es verdad, esa marcha se hizo con cifras similares a las que tenemos nosotros actualmente, y millones de españoles fueron, con la insistencia del gobierno español que el bicho era una simple gripe, ahora derechamente le está llegando ese costalazo, y el gobierno (progresista), no tiene por donde defenderse, porque la información estaba y era de público conocimiento y les dió lo mismo, la.marcha se hizo igual.
Ahora los medios de comunicacion progresistas, no hayan como defender al gobierno de Sánchez. Porque no tienen como. Y los españoles en generan están asqueados de los progresistas , lueguito van a rodar cabezas allí, ya han habido intentona de quemas a sedes del feminismo, y de organizaciones sociales pro lgtb, a las que se le acusa de todo esto.