Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
: si su hijo está vacunado, no corre mayores riesgos. Tampoco los corre la familia si se tiene el esquema de vacunación al día ¿O acaso no es así?
No, no es así. El riesgo de desarrollar un cuadro grave teniendo el esquema de vacunación completo es bajo, pero es real. No toda la gente en las uci son no vacunados o con esquema incompleto.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
No, no es así. El riesgo de desarrollar un cuadro grave teniendo el esquema de vacunación completo es bajo, pero es real. No toda la gente en las uci son no vacunados o con esquema incompleto.
"el riesgo de morir usando cinturón de seguridad es bajo, pero es real. No todos los muertos en accidentes de tránsito circulaban sin cinturón".

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
"el riesgo de morir usando cinturón de seguridad es bajo, pero es real. No todos los muertos en accidentes de tránsito circulaban sin cinturón".

Farso farso.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

El riesgo de ser un gordo teton por ser usuario de un foro de tecnología es bajo, pero es real. No todos los gordos tetones son usuarios de foros de tecnología.... y así... ejemplos hay muchos :sisi

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Informe Diario #COVID_19 - 17 de febrero

🔸 35.789 casos nuevos
🔸 120.060 casos activos
🔸 201 fallecidos registrados (40.936 en total)
🔸 27,13% positividad nacional
🔸 122.384 exámenes 24 hrs (31.934.556 total)
🔸 182 camas críticas disponibles

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Covid en Chile: Cifra de fallecidos es la más alta desde junio de 2021

"En la red hospitalaria, siguen subiendo los ingresos a las UCI, donde ya hay 958 personas internadas a causa del Covid, 792 de ellas conectadas a ventilación mecánica. Sumando las hospitalizaciones por todo tipo de patologías, hay 2.177 camas críticas ocupadas, dejando 182 disponibles.

y la falta de camas UCI en Osorno provocan traslados de pacientes a Santiago

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Minsal reporta 34.117 casos, 4.329 menos que el viernes pasado: Positividad fue 27,68%, la más alta desde junio de 2020
Los decesos inscritos en las últimas 24 horas fueron 131. Además, los pacientes UCI son 970, la mayor cifra desde el 17 de agosto el año pasado.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/18/1047148/minsal-balance-coronavirus.html

1.346 fallecidos en 18 días que llevamos de Febrero, demasiados :(

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
129 fallecidos :(

Si comparamos los fallecidos solo de días sábados anteriores tb se ve un alza

Sábado 5 - 63 fallecidos
Sábado 12 - 94 fallecidos
Sábado 19 - 124 fallecidos

1470 fallecidos en 19 días de febrero :(

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Bueno, 2 años cuidándonos y al final igual nos dio la wea a mis 2 hijos, mi señora y a mi.

Yo tengo solo una vacuna, cuando tuvimos síntomas no había pcr en ningún lado, compramos los test invitro y salieron positivos, finalmente pudimos conseguir hora en la clínica reñaca y nos salieron los 4 exámenes positivos.

El Minsal nos llamo al día sexto después de ver los resultados. Y ya estábamos completando los 7 días de reposo.

Efectivamente fue como una gripe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Bill Gates: "Tendremos otra pandemia, y será por un patógeno diferente"

Paren el we.... :martilleo

Y ahora Inglaterra aplica la ley de Moraga

Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

Médico antivacunas confiesa motivos económicos: "fuimos bastardos, hay muerte en nuestra conciencia"

De líder antivacunas a promotor de la vacunación contra la covid, el médico italiano Pasquale Bacco revela la trama de lucro y aprovechamiento psicológico que existe en los movimientos conspiracionistas. "Todos los antivacunas fuimos grandes cobardes", asegura.​

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

Bill Gates: "Tendremos otra pandemia, y será por un patógeno diferente"

Paren el we.... :martilleo

dosis de realidad nada mas, y para colmo los porfiados, confiados y despreocupados aun siguen.

solo espero que no sea como el patógeno de las películas de alien xD

Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Y qué se supone que se haga? No entiendo.

La historia humana está repleta de pandemias y, a pesar de que hoy sabemos mucho más sobre cómo operan, se pudo adaptar de una forma u otra.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Y qué se supone que se haga? No entiendo.

La historia humana está repleta de pandemias y, a pesar de que hoy sabemos mucho más sobre cómo operan, se pudo adaptar de una forma u otra.

Una cosa es relajar las medidas de confinamiento, de uso de mascarillas etc. y otra muy distinta es dictar que los contagiados no tengan que aislarse o no? O lo encuentras lo más lógico?

Por fortuna Pablo Mármol se ha mostrado mucho más sensato en ese sentido y no creo que haga una estupidez de ese tamaño.

En cuanto a la situación de hoy: 151 fallecidos :(

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Una cosa es relajar las medidas de confinamiento, de uso de mascarillas etc. y otra muy distinta es dictar que los contagiados no tengan que aislarse o no? O lo encuentras lo más lógico?

Por fortuna Pablo Mármol se ha mostrado mucho más sensato en ese sentido y no creo que haga una estupidez de ese tamaño.

En cuanto a la situación de hoy: 151 fallecidos :(

Claro que es distinto. Pero estoy respondiendo a lo que dice Bill Gates.

Subir