gatoPepe
Felis Vulgaris
- Se incorporó
- 26 Enero 2008
El "tachuela chico" no sabe ni aonde está parao, el otro día lo entrevistaban y se equivocó hasta en las cifras, decía que el peak ya iba a pasar y la cifra que mencionaba era como diez mil menos.Yo creo que ya llegó el momento de cuidarse solo. No fiscalizan ni a los que se pasan luces rojas descaradamente y van a fiscalizar que usen mascarillas, jaja.
Ahí tuvo que corregirlo la periodista, pero a mi me quedó la sensación que los representantes del gobierno están preocupados de otras cosas.
De hecho cuando nos enfermamos en la casa mi esposa con PCR positivo estuvo esperando varios días que llamaran del Minsal como protocolarmente debiera ser, además tampoco podíamos hacer contacto a los fonos oficiales disponibles.
Pero al final reflexionábamos que hay que ingeniárselas por cuenta propia. Mi esposa fue al doctor averiguó sobre las dudas, consecuencias, secuelas, días de aislamiento, etc. Yo que tenía algo más suave que un resfrío solo me preocupé de la cuarentena (7 días por lo que se dice).
En fin sálvese quien pueda.