Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Claro que es distinto. Pero estoy respondiendo a lo que dice Bill Gates.

Ah es que como no especificaste a que te referías se podía malentender. Creo que el se refería a los errores que se cometieron en el trato de esta pandemia ya que cuando recién comenzó no se trató como correspondía. Por eso da el ejemplo de lo que hizo Australia como un modelo que se pudo seguir.

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Yo no soy antivacunas, de echo soy defensor de ellas, incite a toda mi familia, mis hijos tienen sus 2 dosis, mi señora las 3 y yo solo una.

Tuve una reacción adversa con la primera que me dejo 1 mes con licencia haha, entonces no me pude colocar las siguientes... no tengo pase de movilidad, no tengo derechos practicamente, se siente feo es como casi que te escupieran en la cara pero no es por que quiera. Por eso me cuido harto... pero na que hacer.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
144 fallecidos :(

Paris asegura que Chile ya alcanzó el peak de contagios y se inicia el descenso

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Pediatra infectóloga: La variante Ómicron ha tenido un mayor impacto en los niños que las anteriores​

Leonor Jofré recalcó la necesidad de retomar las actividades presenciales para los menores a partir de marzo.
La experta recordó la importancia del uso de mascarillas y de la ventilación en lugares cerrados.

Importante tener en cuenta que debe haber presencialidad, pero con el uso de mascarillas y ventilación en lugares cerrados.

""Claramente, los beneficios de que los niños estén en clases es superior en todo sentido, pero hay que extremar las medidas, tener horarios diferenciados de recreos, horarios de comida, como se está haciendo en otros establecimientos, y lo más importante es privilegiar la ventilación natural, los ambientes al aire libre", puntualizó."

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007

Pediatra infectóloga: La variante Ómicron ha tenido un mayor impacto en los niños que las anteriores​

Leonor Jofré recalcó la necesidad de retomar las actividades presenciales para los menores a partir de marzo.
La experta recordó la importancia del uso de mascarillas y de la ventilación en lugares cerrados.

Importante tener en cuenta que debe haber presencialidad, pero con el uso de mascarillas y ventilación en lugares cerrados.

""Claramente, los beneficios de que los niños estén en clases es superior en todo sentido, pero hay que extremar las medidas, tener horarios diferenciados de recreos, horarios de comida, como se está haciendo en otros establecimientos, y lo más importante es privilegiar la ventilación natural, los ambientes al aire libre", puntualizó."
Dice el artículo, para complementar:

"Obviamente las hospitalizaciones aumentaron, especialmente en los niños pequeños y en los niños que tienen algún factor de riesgo como una comorbilidad o que no estén vacunados, pero en general hemos visto en la mayoría de los casos que han sido de manejo ambulatorio".

O sea, se contagiaron más los niños, pero en gral no les pasó nada grave... :)

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Y siguen bajando las restricciones. :clap
En Italia desde Marzo dejaran entrar a todos con vacunas, test o recuperados y el 30 del mismo mes, bajan todas las restricciones.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Una prima literalmente dejó la zorra en la familia. Dio positivo y es de las que llega a todas las reuniones familiares y habla como si tuviera un megáfono.

Estamos todos con los cachetes apretados.
Después de dos semanas sólo hubo un contagio adicional (mi hermana mayor) y otro que pudo haber ocurrido en otra parte (una sobrina). Todas pasaron la enfermedad sin mayores complicaciones salvo dolores de cabeza y algo de fiebre.

Gracias San Sebastián por las vacunas concedidas :zippy

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
45 fallecidos :(

Chile supera el millón de cuartas dosis administradas: en marzo será turno de mayores de 18 años

Las camas UCI hay regiones con 0 disponibles como Coquimbo y Aysén
1 en los lagos y 2 en la Araucanía.

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
224 fallecidos :(

Chile reportó 224 fallecidos y 30.675 casos nuevos de Covid-19

El Minsal informó además que 1.070 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) -hace siete días se contabilizaban 958-. De ellas 871 están con apoyo de ventilación mecánica (792 el jueves).

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/24/1047658/minsal-balance-coronavirus.html

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
130 fallecidos :(

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
153 fallecidos :(
185 camas críticas disponibles

Paso a Paso: Toda la Región Metropolitana avanza a apertura inicial desde este miércoles

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
En Venezuela ya terminaron con el proceso de vacunación... y de hecho fue tan exitoso que se pasaron...

Si lo dice maduro debe ser cierto.

:troll

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
28 fallecidos :(
161 camas críticas disponibles

Minsal reporta 28 decesos y 13.928 casos, la cifra más baja desde el 23 de enero. Positividad fue 24,22%
Los contagios son 4.452 menos que hace una semana, cuando hubo 18.380. Los pacientes UCI suman 1.107, de los cuales 848 están con apoyo de ventilación mecánica.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/03/01/1048079/minsal-balance-coronavirus.html

mmm "curiosamente" la cantidad de exámenes cada vez más baja, insertar un bombo fica aquí. :xd

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
28 fallecidos :(
161 camas críticas disponibles

Minsal reporta 28 decesos y 13.928 casos, la cifra más baja desde el 23 de enero. Positividad fue 24,22%
Los contagios son 4.452 menos que hace una semana, cuando hubo 18.380. Los pacientes UCI suman 1.107, de los cuales 848 están con apoyo de ventilación mecánica.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/03/01/1048079/minsal-balance-coronavirus.html

mmm "curiosamente" la cantidad de exámenes cada vez más baja, insertar un bombo fica aquí. :xd
Pero porque se sorprenden que la cantidad de examenes es mas baja? o tienen que llegar a una meta de test diarios? si va menos gente , es logico que los test sean menos .

Subir