Coronavirus COVID-19

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Si se considera que en Chile hay poca capacidad relativa de secuenciación, sumado a que es probable que muchos vacunados que se contagien tenga pocos síntomas y, por lo tanto, ni siquiera vayan a consultar y hacerse PCR, veo probable que la variante Delta esté bastante más extendida que lo que se piensa.
ese es el mayor problema, si estas vacunado, hasta podrias tener ya estar con covid, pero sin tener sintomas apreciables, gracias a la vacuna, pero teoricamente podrias perfectamente infectar a otra persona, que sin vacuna podria pasarla mal.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
delta (2).jpg

Aún no se confirma oficialmente, pero si se sabe que la familia del menor con covid volvió de vacaciones la semana pasada de USA

:plaf2

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Estoy chato de esta pandemia. De este mundo. No quiero más guerra (ninguna).

No sé a qué traje a mi hija a vivir en este planeta...

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estoy chato de esta pandemia. De este mundo. No quiero más guerra (ninguna).

No sé a qué traje a mi hija a vivir en este planeta...
Tranquilo amigo, la pandemia ha sido para todos un balde dd agua fria, nadie se esperaba esto, ha sido dificil para todos, yo perdi a mi suegra que era una segunda madre para mi, mi 2° hijo nacio en la primera ola y prematuro, lo vi cuando nacio y luego estuve 10 dias sin poder verlo ni acercarme a el, pero los malos tiempos pasa y luego vendran otros.mejores, pero mas alla de eso lo importante es disfrutar, aprovechar cada momento, esta vida pasa muy rapido, disfruta a tu hija y a tu familia!

Animo y fuerza!

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
A mi papá hace unos días le dieron el alta en una hospitalización que terminó siendo domiciliaria por la operación de implante de una parte de la cadera a la que fue sometido. Camina casi como en sus mejores tiempos y hoy con mi mamá y dos de mis hermanos y un nieto se fueron a la casa de mi hermana menor a pasar la tarde. De verdad que no recuerdo cuánto tiempo llevaba (mi papá) sin salir a un lugar que no fuera un centro médico o un hospital. Por mí no sé si los hubiese dejado ir. Es rara la sensación de poder hacer cosas que antes no debías...da como un poco de miedo.

Adelante estudios.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
El plan ha sido bueno , pero la implementacio da que desear con los abuelitos que tuvieron que competir hoy , en la misma fila con el perraje y por las vacunas .
Muchos abuelos son hipertensos y con riesgos de trombosis en las damas . Asi que la astra zeneca se trorna peligrosa . Asi que juntandolos en la misma cola con los extranjeros , rezagados y nuevos , haran que muchos abuelos dejen pasar unas semanas para el vacunatorio . Querran saber que pasa con el suero de mono que lleva la de oxford , que puede que los mate o les de potencie la herramienta .
IMG-20210814-WA0001.jpg

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mi mamá recibió su tercera dosis (AstraZeneca) ayer y durmió como las weas y hoy amaneció pal gato. Dolor de cabeza y muscular, rozando la fiebre (37°). Tomó dos Paracetamol, durmió un par de horas en la mañana y ya está sintiéndose mejor. La tengo tomando agua como loca.

Adelante estudios.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mi mamá recibió su tercera dosis (AstraZeneca) ayer y durmió como las weas y hoy amaneció pal gato. Dolor de cabeza y muscular, rozando la fiebre (37°). Tomó dos Paracetamol, durmió un par de horas en la mañana y ya está sintiéndose mejor. La tengo tomando agua como loca.

Adelante estudios.

Que tome harta agua, es jodida esa vacuna con los síntomas.

Subir