Coronavirus COVID-19

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
De hecho, es mas probable desarrollar coagulos con covid, que con una vacuna, con covid es una probabilidad de un 40%. Cuando estaba con telemedicina estando con covid, me lo dijeron.
No hay nada mejor que antes de vacunarse, consultar con un medico por si tienes alguna patología, en internet informaciones de los estudios, del isp y del ministerio aparece incluso el contenido de la vacuna por si incluso eres alergico a algun componente de dicha vacuna.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007

Por acá pueden dejar sus mensajes y encender velas virtuales por los fallecidos...

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Para el 18 los aforos

Screenshot_2021.08.23_13.29.49.805.jpg

300 personas.jpg

Archivo adjunto

• 300 personas.jpg
    300 personas.jpg
    59,7 KB · Visitas: 93

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Y yo que aplacé la práctica un año esperando que no fuese online :')
Yo cacho que con esto, estaremos para rato, creo que los del gobierno no piensan que con la disminución en tiempo de cuarentena cuando le hacen el ultimo examen sale negativo y ya después empieza con los síntomas y propague la delta y quede la escoba, espero que no pase eso en algún momento x.x
Porque independientemente que estemos casi todos los mayores de 14 años vacunados, realmente los que los pueden pasar más mal esta vez, son los niños menores de esa edad al no estar vacunados.

Subir