Estoy de acuerdo contigo.mínimo aplicar deportación.
Sigo pensando que son muchas personas en un lugar cerrado ._. especialmente que al comer, hay que sacarse la mascarilla
Sigo pensando que son muchas personas en un lugar cerrado ._. especialmente que al comer, hay que sacarse la mascarilla
No te preocupes, son profesionales en la materiaSigo pensando que son muchas personas en un lugar cerrado ._. especialmente que al comer, hay que sacarse la mascarilla
Ya se forraron.
Bueno posiblemente, ya nos fuimos a la v y justo cuando encontre practica XDDDD, soy yuyinYa se forraron.
la verdad no me sorprende xDNo te preocupes, son profesionales en la materia
Y yo que aplacé la práctica un año esperando que no fuese online :')ya nos fuimos a la v y justo cuando encontre practica XDDDD, soy yuyin
Yo cacho que con esto, estaremos para rato, creo que los del gobierno no piensan que con la disminución en tiempo de cuarentena cuando le hacen el ultimo examen sale negativo y ya después empieza con los síntomas y propague la delta y quede la escoba, espero que no pase eso en algún momento x.xY yo que aplacé la práctica un año esperando que no fuese online :')