zaDic
Capo
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2006
No, como lo hizo el mismo Mañalich con las listas de espera.
Vale, como la Argentina de Albertina.
No, como lo hizo el mismo Mañalich con las listas de espera.
Claro que sí campeón.Vale, como la Argentina de Albertina.
Claro. De hecho muchos aqui confunden conceptualmente el colectivismo de colmena, de las sociedades orientales, al colectivismo economico-cultural, propuesto por la neoizquierda de aqui. Cuando son diametralmente opuestos.Interesantísimo tema.
Lo que sucede es que muchas personas tienen un cacao mental de aquellos. Lo que aquí llamamos izquierda, es por lo general el progresismo de izquierda, que sigue siendo de raíz liberal, hija de los valores de la Revolución Francesa, es decir, individualista por esencia. La izquierda es la de Artés y el Partido Comunista (AP), de raíz colectivista y autoritaria. Pero todo este conjunto de valores Ilustrados, liberales, están en crisis ante la arremetida de las sociedades orientales, mucho más comunitarias (que no es lo mismo que autoritarias o Estatistas [Estado no es igual a Sociedad])
Claro que sí campeón.
Viejo, ¿en serio te importa lo que pase en Argentina dentro del contexto de la crisis sanitaria en Chile?¿Estás defendiendo el Kirchnerismo? digo... está ultra demostrado que aparte de ladrones y coimeros, amañaron cuánta estadística pudieron durante los años que gobernaron. Además de eso, está la sospecha bastante fundada del involucramiento con el asesinato de Niesman.
¿Asaltaron el presto de las rejas?jajaja, csm. Hace un rato robaron a punta de pistolas un supermercado en una esquina importante de Estación Central. En una esquina importante de una comuna en cuarentena, a una cuadra de un cuartel de la PDI y no había ningún carabinero ni militar en punto fijo.
¿Asaltaron el presto de las rejas?
En Argentina deben estar peor, quédate tranquilo!
y no había nadie fiscalizando??jajaja, csm. Hace un rato robaron a punta de pistolas un supermercado en una esquina importante de Estación Central. En una esquina importante de una comuna en cuarentena, a una cuadra de un cuartel de la PDI y no había ningún carabinero ni militar en punto fijo.
Claro. De hecho muchos aqui confunden conceptualmente el colectivismo de colmena, de las sociedades orientales, al colectivismo economico-cultural, propuesto por la neoizquierda de aqui. Cuando son diametralmente opuestos.
Por dar ejemplos; En japon te puedes morir solo, sin que nadie te ayude o preste compañia (Es decir, existe un fuerte individualismo "subjetivo"), pero objetivamente, los japoneses por reglas de cortesia, y valor cultural de obedecer al mayor, siempre llevan mascarillas, y acatan las reglas de orden del gobierno. (No existe un individualismo "objetivo", yo respeto mis limites, para preservar un bien mayor, "la sociedad")
Esa es una gran diferencia, y es lo que separa al Japon, a una sociedad colectiva comunista.
En occidente, lo unico que fue similar en tiempos modernos, fue la alemania nazi, y fue bien al peo, porque igual muchos dirigentes politicos se preocupaban mas de sus propios intereses, en vez de respetar temas como el honor, o el sacrificio, mas que por el puro slogan.
Y los pacos están a dos minutos en cleta, la subcomisaría y la 21.Si, el de la esquina de Avenida Las Rejas con Avenida 5 de Abril, a una cuadra de un cuartel de la PDI y de una estación de bomberos, para que después no digan que es un barrio interior alejado del mundo. Obviamente no había control ni policial ni militar en esa esquina.
Viejo, ¿en serio te importa lo que pase en Argentina dentro del contexto de la crisis sanitaria en Chile?
Jajaja, pero ¿qué cresta tiene que ver mi pregunta con que me importe o no lo que pasa en chelandia vs lo que pasa en Chile?
Tu comentario original hace una acusación mula respecto a que según tú, Mañalich va a empezar a falsear los datos.
Salvo, obviamente, que estés defendiendo a los K. De ahí mi pregunta.
Mañalich fija la nueva meta del Ejecutivo: “Que el número de contagios diarios baje, a como dé lugar, a menos de 2 mil”
-----------------------------
Bueno, no me crean mal pensado si pienso que la mano para lograr dicho objetivo pasa por un recorte de la toma de muestras. :nu
¿Dónde digo que VA a falsear datos. Solo hago una especulación sobre un recorte de muestras. El tío tiene historial en ello.
No me incumbre lo que pase en Argentina, pero me parece que la declaración de ese presidente fue un misil en el culo para muchos en este lado de la cordillera.
Claro que sí.En fin, me queda claro que sí estabas defendiendo a los K y a Alverso