Oye pero si no somos cabros chicos po... Cada uno debe hacerse responsable. Insisto... La raza es la penca.
Ufff de ser cierto lo que dice Castillo es bien grave la situaciónDueño de funeraria denuncia negligencia de hospitales y advierte: “También nos podemos enojar y provocar colapso”
Francisco Castillo, dueño de la conocida ‘Funeraria Castillo’ publicó una carta en un diario de la capital donde denunció el mal trato que recibe el rubro por parte de los hospitales, en medio de la pandemia del COVID-19. “Es una irresponsabilidad tremenda entregarnos cuerpos contagiados sin hacernos saber antes esta situación”, acusó.
Entonces pa que chucha sacan con bombos y platillos a los militares a las calles si no van a fiscalizar niuna huea. Si un gobierno se asombran de la calidad de gente que vive en el país que está gobernando entonces no merecía ser gobierno.
Pero no es un tema de la raza pues hombre, sino de la estupida cultura occidental, que los medios de comunicación, y libros, te han inculcado desde chico.A eso me refería, no creo que a lo coreanos o japos tenga que andar la policía persiguiendolos para que cumplan las medidas. Estamos a años luz de eso
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
es una forma de decir hombre!!Pero no es un tema de la raza pues hombre, sino de la estupida cultura occidental, que los medios de comunicación, y libros, te han inculcado desde chico.
Es que los postulados de la revolución francesa... y blablaba. Pues informo que valen hongo esos postulados. Ningun imperio sobrevivió mucho tiempo con esos postulados. Aqui ya no se trata de una cuestión de derechos, deberes o estado de derecho, sino de sobreviviencia de la población. Y ahi solo las civilizaciones mas unidas, sobreviven. Actualmente a eso se le llama temas de estado. Y me da lata que la clase politica no lo tenga bien claro. Antes era muy diferente. Por ej; en 1978, hasta el PC, se unió a pinocho, ante la seria amenaza de peru y argentina. Pero la gente olvida facil.
es que da lata igual pos, hay un pensamiento en chile, bien enfermizo de echarle la culpa de todas sus desgracias, a la raza. Cuando no es asi.es una forma de decir hombre!!
tomay todo textual
es que da lata igual pos, hay un pensamiento en chile, bien enfermizo de echarle la culpa de todas sus desgracias, a la raza. Cuando no es asi.
Es como cuando en el futbol, se le echaba la culpa a los jugadores, de no ganar niuna wea. teniendo directores tecnicos mediocres.
La raza hace lo que puede, pero si el comandante es penca, va a dar la cacha igual.
Ídem. Igual funcionario, yo podía hacer todo desde la casa , inclusive por vpn y aun así hicieron el llamado con esa cautela por la orden de gobierno. Esa medida fue un fetiche de gobierno porque no afectaba en nada ... fue solo exponer , una estupidez . La baja en productividad (en caso de haber) se puede solucionar con un apretón , o reuniones de trabajo semanales . Menos mal que tengo transporte propio, pero lo lamento por quienes viajaron en Metro cuando perfectamente podían haber quedado en casa a hacer las mismas labores . Menos mal mi jefatura instruyó volver al confinamiento .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo menos mal que vivo relativamente cerca y me voy en bicicleta, pero me preocupa quienes no tienen movilización propia y deben usar la locomoción colectiva.
No estimado. Es un tema conjunto, basta ver la cultura gringa. Aunque estuviese Obama o cualquier otro democrata que no fuera Trump a la cabeza del país, igual habrían weones en contra de las medidas de confinamiento protestando por que violan sus derechos de libertad.
Acá no se van en ese raciocino sino que es la del pillo nomas... la del choro... si total no pasa na... si total no pillan.
En mismo contexto conozco a varios que andan con permisos de circulación o licencias vencidas... pero total si no pasa na... tengo un amigo igual me la saco.
Pero no es un tema de la raza pues hombre, sino de la estupida cultura occidental, que los medios de comunicación, y libros, te han inculcado desde chico.
Es que los postulados de la revolución francesa... y blablaba. Pues informo que valen hongo esos postulados. Ningun imperio sobrevivió mucho tiempo con esos postulados. Aqui ya no se trata de una cuestión de derechos, deberes o estado de derecho, sino de sobreviviencia de la población. Y ahi solo las civilizaciones mas unidas, sobreviven. Actualmente a eso se le llama temas de estado. Y me da lata que la clase politica no lo tenga bien claro. Antes era muy diferente. Por ej; en 1978, hasta el PC, se unió a pinocho, ante la seria amenaza de peru y argentina. Pero la gente olvida facil.
Mañalich fija la nueva meta del Ejecutivo: “Que el número de contagios diarios baje, a como dé lugar, a menos de 2 mil”
-----------------------------
Bueno, no me crean mal pensado si pienso que la mano para lograr dicho objetivo pasa por un recorte de la toma de muestras. :nu
Muchos han olvidado el porque de las instituciones. Ese es el drama.Tienes toda la razón, pero anda a explicarle aquello a los Social Justice Warriors chilenos, esos pasados a dignidah, te tratarían de fascistas en menos de 1 segundo.
Las sociedades occidentales en general van a quedar en shock por lo que serán los próximos años, ya que muchas libertades van a ser seriamente recortadas por la misma supervivencia de aquellas sociedades.
Dueño de funeraria denuncia negligencia de hospitales y advierte: “También nos podemos enojar y provocar colapso”
Francisco Castillo, dueño de la conocida ‘Funeraria Castillo’ publicó una carta en un diario de la capital donde denunció el mal trato que recibe el rubro por parte de los hospitales, en medio de la pandemia del COVID-19. “Es una irresponsabilidad tremenda entregarnos cuerpos contagiados sin hacernos saber antes esta situación”, acusó.
No, como lo hizo el mismo Mañalich con las listas de espera.¿Algo así como hacen en Argentina dices tú?
Muchos han olvidado el porque de las instituciones. Ese es el drama.
Aqui la izquierda es rara, se jacta de ser "progresista y alejada de la derecha", pero tira mierda al estado (por ser "opresor"), a la "iglesia" y todas las religiones por ser "el opio del pueblo", y al "nacionalismo" (es que ser nazi xenofobo es malo). Cuando esas criticas son muy propias del liberalismo. Es decir, la izquierda en Chile hace años sin darse cuenta*, toma postulados de base del liberalismo, un movimiento de "derecha"?, para definir sus politicas programaticas sociales.
Es decir, que chucha?, con razon siempre andan velando por sus propios intereses, o de cierta clase, y no los del pais. Sin darse cuenta, el individualismo los absorvió, en su forma de pensar.
Bueno, todo esto tiene una explicación, partiendo por los pensadores franceses liberales y francmasonicos que propusieron el marxismo cultural, que huyeron de francia en plena segunda geurra mundial, pero bueno, esa es historia oculta. Porque a un progresista le mencionas eso, y hace corto circuito.