- Se incorporó
- 11 Mayo 2006
Ya tres ejemplos al menos que ordenándose y bajar azúcar (umbral de dulzor, es re importante)...se consiguen las metas.Cabros le comento mi experiencia… Como dijeron más arriba se necesita ayuda profesional, ya que esos quemadores no existen, yo pesaba 98 kilos, jamás pensé que bajaría, porque era un 0 para el deporte menos gym… Jugaba a la pelota de vez es cuando, pero con motivo de pandemia no jugué más. Empece yendo a la nutri el cual aprox. 6 meses o 7 quizás baje aprox. 30 kilos. Solo comiendo bien, dejando pan, azúcar, bebidas, comiendo a las horas correspondientes y en menos cantidad, obviamente. Me dieron de alta y cuesta ene poder mantenerse, ya que como bien dije arriba era un 0 para el deporte. Cuento corto, ahora voy al gym y como bien y me he mantenido estable en mi peso, así que los puedan ir al gym, vayan, muchas veces sirve de terapia, al menos así lo sentí yo... siempre decía que el tiempo no me da, pero si da quizás es un esfuerzo más levantarse temprano, pero te llena de energía... saludos.
Felicitaciones!!!