Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.985
Los representantes y sus negociados…no hay un solo 9 chileno que tenga nivel internacional, y en Chile los 9 son todos argentinos de segundo o tercer orden
Te apoyo con lo del 9... Pero el equipo completo no son puros 9... Hay falencias y malos jugadores en todo las áreas, en síntesis falta de todo par armar un equipo de ente, ni siquiera bueno, solo decente.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
Te apoyo con lo del 9... Pero el equipo completo no son puros 9... Hay falencias y malos jugadores en todo las áreas, en síntesis falta de todo par armar un equipo de ente, ni siquiera bueno, solo decente.

Toda la razón, solo quise detenerme ahí pues lo que menos tenemos es gol
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
277
Esta selección me recuerda al wanderers de hace un par de años atrás, todavia no terminaba la primera rueda y ya se sabia que iba a descender. Luego tuvo una segunda rueda espectacular, gano muchos partidos importantes y ....descendió igual condenado por la pauperrima primera rueda.
Proxima fecha Brasil y Colombia, seguro que terminamos colistas absolutos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.793
Esta selección me recuerda al wanderers de hace un par de años atrás, todavia no terminaba la primera rueda y ya se sabia que iba a descender. Luego tuvo una segunda rueda espectacular, gano muchos partidos importantes y ....descendió igual condenado por la pauperrima primera rueda.
Proxima fecha Brasil y Colombia, seguro que terminamos colistas absolutos.

Cierto, qué horrible fue esa temporada. A mí también me recuerda al proceso de Corea Japón 2002.
 
Subir