Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.999
1000058072.jpg


1000058071.gif


:trolldad:meh:yao:nomedigas:troll
 
  • Haha
Reactions: Muf

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.999
Me parece una idiotas empezar (de nuevo) a echarle la culpa al DT cuando tenemos una manda de jugadores más malos que la cresta, además de pecho frio... Ya han pasado 4 DT y los resultados han sido los mismos, como que hay que pegarse la "ascurria" de que el problema no es el o los entrenadores sino los pencas de los jugadores.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
Me parece una idiotas empezar (de nuevo) a echarle la culpa al DT cuando tenemos una manda de jugadores más malos que la cresta, además de pecho frio... Ya han pasado 4 DT y los resultados han sido los mismos, como que hay que pegarse la "ascurria" de que el problema no es el o los entrenadores sino los pencas de los jugadores.
Es obvio que la culpa no es del DT

Los jugadores son malos, pero, los dirigentes también están mal

Los equipos "grandes" prefieren importar en argentinos que no los quieren ni en la Liga amateur transandina que invertir en divisiones menores

Algo nos debe advertir el hecho de que el partido más atractivo de la liga chilena (Colo-Colo vs U de Chile) sea un somnífero
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.303
Yo sí creo que los técnicos tienen responsabilidad en los resultados, ejemplos abundan. Eso sí, no sé si sacar a Gareca sea hoy por hoy, la solución, más aún si se rumorea que Gustavo Álvarez es el principal candidato.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.665
Paraguay le ganó a Venezuela 2 a 1 partido finalizado

Argentina está goleando a Bolivia 3 a cero (entretiempo)

Uruguay está empatando a cero con Ecuador (min 72)

Brasil está empatando con Perú, van recién 15 minutos del primer tiempo.

Sobre lo de los DTs, es obvio que influyen en los resultados, lamentablemente cuando se suma eso a una manga de jugadores malísimos tenemos un cóctel explosivo que nos tiene colistas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.305
La wea que no entiendo es que cuando llegó Gareca, le cambió la cara a Chile y se vio una mejora evidente con rivales que no eran nada de mula como en otros procesos (cuando jugábamos con Panamá, Costa Rica, etc.). Y sin embargo, cuando tocó jugar por los puntos, todo se vino abajo y volvimos al mismo nivel que con Berizzo y el resto.

Ojalá Gareca no se vaya, que se use lo que queda de esta clasificatoria para encontrar una base de gente más o menos joven, y foguearlos con miras a mediano y largo plazo. El Tigre me parece un tipo educado, derecho para sus cosas y es trabajador, no es un chanta vende humo. A veces uno da lo mejor de sí y la wea no resulta por otros factores. Ojo, que no digo que no se haya equivocado, pero si traemos a alguien más... puta, este incendio no te lo arregla ni Guardiola.

Hay que asumir que se necesita armar un plantel desde cero casi y trabajarlo hasta pulirlo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.999
La wea que no entiendo es que cuando llegó Gareca, le cambió la cara a Chile y se vio una mejora evidente con rivales que no eran nada de mula como en otros procesos (cuando jugábamos con Panamá, Costa Rica, etc.). Y sin embargo, cuando tocó jugar por los puntos, todo se vino abajo y volvimos al mismo nivel que con Berizzo y el resto.

Ojalá Gareca no se vaya, que se use lo que queda de esta clasificatoria para encontrar una base de gente más o menos joven, y foguearlos con miras a mediano y largo plazo. El Tigre me parece un tipo educado, derecho para sus cosas y es trabajador, no es un chanta vende humo. A veces uno da lo mejor de sí y la wea no resulta por otros factores. Ojo, que no digo que no se haya equivocado, pero si traemos a alguien más... puta, este incendio no te lo arregla ni Guardiola.

Hay que asumir que se necesita armar un plantel desde cero casi y trabajarlo hasta pulirlo.
Totalmente de acuerdo, espero que Gareca no se vaya (o que lo "vayan"), y siga buscando el equipo para el mundial 2030.
 

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
104
Ojalá no se vaya Gareca, ni con Pep Guardiola estaríamos mejor jajaja.
Si es que ya no tenemos posibilidades matematicamente le daría la oportunidad a los chicos para que agarren rodaje, pensando en un eventual próximo proceso.

Acá veo mas pifia de los jugadores, aunque el DT de igual manera no se libra de culpa.
Edit: Acabo de leer que dije exactamente lo mismo que mas arriba, mansplanning como dicen los lolos
 

p0fk

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
12
la culpa la tiene gareca cuando llego pense que haria lo mejor en pos de los resultados pero hizo la wea que quiso, no llamo a vidal (se empato con colombia con gol de vidal, ni hablar de libertadores), no llamo a cortez al principio, saco a ben a los 30 min de partido, no ha llamado a aravena etc, hay cosas que llaman la atencion, para mi siempre es culpa del tecnico, si no mira bolivia "la peor seleccion", ganando 3 partidos al hilo solo usando eficazmente sus modestos recursos, tampoco digo que tengamos una mucho mejor seleccion que la tenemos, pero las buenas decisiones son un arte en el cual gareca a fallado catastroficamente
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.665
A ver cuantos achunto

Ganan sin esforzarse mucho:

Colombia a Chile
Brasil a Perú
Argentina a Bolivia

Uruguay se debe hacer fuerte de local pero debe mejorar mucho lo que hizo hoy, puede ser un triunfo celeste o un empate ante Ecuador

Paraguay debería ganar a Venezuela, pero esta última puede dar alguna sorpresa de visita. resultado incierto. Pero Paraguay tiene la mejor defensa de todos con solo 3 goles en contra. Me la juego por un triunfo paraguayo.

Colombia 4 Chile 0
Brasil 4 Perú 0
Argentina 6 Bolivia 0

Uruguay 0 Ecuador 0
Paraguay 2 Venezuela 1

No estuve nada mal

y así quedó la tabla

tabla fin primera rueda.jpg


Fuente: https://www.eluniverso.com/tablaposiciones/eliminatorias/
 
Subir