Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Creo que son más desesperación que un asunto táctico.

Concuerdo, metió a Meneses a ver si hace algo en forma individual, que le hagan un penal o algo parecido, pero no obedece a nada táctico.

Osorio fue un fantasma durante todo el partido.

Finalizó en Barranquilla, ganó Colombia 2 Argentina 1.

Era offside, pero lo de Vargas es para echarse a llorar.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ecuador le ganó a Perú.

así queda la tabla esperando el partido de Brasil vrs Paraguay

tabla chile.jpg

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Esperando el aumento a 64 equipos en los mundiales, así nos dan 9,5 cupos en la Conmebol y tendríamos oportunidades de sacar el repechaje.

senbe

Asesino de ferrules.
Se incorporó
25 Julio 2006
No todo es tan malo, se subió en un 33% la producción goleadora. :sisi

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Te cumplieron el deseo.

Viste, solo es cosa de ganarle a Brasil en la próxima fecha y los tendremos ahí, cerquita. Luego, el camino es más fácil, le ganamos a Colombia, esta pierde su partido previo y quedamos a solo 4 puntos de los cafeteros. Uruguay hace su pega y el resto de las selecciones se matan entre ellas, y así escalamos a posiciones de avanzada y Gareca se convierte en Don Ricardo. Más fácil, imposible.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Viste, solo es cosa de ganarle a Brasil en la próxima fecha y los tendremos ahí, cerquita. Luego, el camino es más fácil, le ganamos a Colombia, esta pierde su partido previo y quedamos a solo 4 puntos de los cafeteros. Uruguay hace su pega y el resto de las selecciones se matan entre ellas, y así escalamos a posiciones de avanzada y Gareca se convierte en Don Ricardo. Más fácil, imposible.
El efecto Gareca!

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Yo tengo toda la certeza y de paso, ya casi todas las pruebas de que no era Rueda, ni Lazarte, ni Berizzo ni ahora Gareca... Sino los jugadores pencas y malos que tiene Chile... Algunos eran palos blanco en el medio campo y defensa, y la delantera tan penca que se pierden goles solos ante el arco... Que queda: cerrar los ojos y esperar las siguientes goleadas que nos van a dar en los siguientes partidos y saber desde ya que al mundial no vamos ni pagando!!!.
#vuelve_jadue

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo tengo toda la certeza y de paso, ya casi todas las pruebas de que no era Rueda, ni Lazarte, ni Berizzo ni ahora Gareca... Sino los jugadores pencas y malos que tiene Chile... Algunos eran palos blanco en el medio campo y defensa, y la delantera tan penca que se pierden goles solos ante el arco... Que queda: cerrar los ojos y esperar las siguientes goleadas que nos van a dar en los siguientes partidos y saber desde ya que al mundial no vamos ni pagando!!!.
#vuelve_jadue

Los representantes y sus negociados…no hay un solo 9 chileno que tenga nivel internacional, y en Chile los 9 son todos argentinos de segundo o tercer orden

Subir