Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.657
Creo que son más desesperación que un asunto táctico.

Concuerdo, metió a Meneses a ver si hace algo en forma individual, que le hagan un penal o algo parecido, pero no obedece a nada táctico.

Osorio fue un fantasma durante todo el partido.

Finalizó en Barranquilla, ganó Colombia 2 Argentina 1.

Era offside, pero lo de Vargas es para echarse a llorar.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.657
Ecuador le ganó a Perú.

así queda la tabla esperando el partido de Brasil vrs Paraguay

tabla chile.jpg
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
Esperando el aumento a 64 equipos en los mundiales, así nos dan 9,5 cupos en la Conmebol y tendríamos oportunidades de sacar el repechaje.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.019
No todo es tan malo, se subió en un 33% la producción goleadora. :sisi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.288
Te cumplieron el deseo.

Viste, solo es cosa de ganarle a Brasil en la próxima fecha y los tendremos ahí, cerquita. Luego, el camino es más fácil, le ganamos a Colombia, esta pierde su partido previo y quedamos a solo 4 puntos de los cafeteros. Uruguay hace su pega y el resto de las selecciones se matan entre ellas, y así escalamos a posiciones de avanzada y Gareca se convierte en Don Ricardo. Más fácil, imposible.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
Viste, solo es cosa de ganarle a Brasil en la próxima fecha y los tendremos ahí, cerquita. Luego, el camino es más fácil, le ganamos a Colombia, esta pierde su partido previo y quedamos a solo 4 puntos de los cafeteros. Uruguay hace su pega y el resto de las selecciones se matan entre ellas, y así escalamos a posiciones de avanzada y Gareca se convierte en Don Ricardo. Más fácil, imposible.
El efecto Gareca!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.985
Yo tengo toda la certeza y de paso, ya casi todas las pruebas de que no era Rueda, ni Lazarte, ni Berizzo ni ahora Gareca... Sino los jugadores pencas y malos que tiene Chile... Algunos eran palos blanco en el medio campo y defensa, y la delantera tan penca que se pierden goles solos ante el arco... Que queda: cerrar los ojos y esperar las siguientes goleadas que nos van a dar en los siguientes partidos y saber desde ya que al mundial no vamos ni pagando!!!.
#vuelve_jadue
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
Yo tengo toda la certeza y de paso, ya casi todas las pruebas de que no era Rueda, ni Lazarte, ni Berizzo ni ahora Gareca... Sino los jugadores pencas y malos que tiene Chile... Algunos eran palos blanco en el medio campo y defensa, y la delantera tan penca que se pierden goles solos ante el arco... Que queda: cerrar los ojos y esperar las siguientes goleadas que nos van a dar en los siguientes partidos y saber desde ya que al mundial no vamos ni pagando!!!.
#vuelve_jadue

Los representantes y sus negociados…no hay un solo 9 chileno que tenga nivel internacional, y en Chile los 9 son todos argentinos de segundo o tercer orden
 
Subir