Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.288
Olvídense del futbol en chile a nivel nacional, internacional, selección. Sociedades anónimas que viven solo del TNT Sports. Equipos Chilenos tomados por representantes argentinos. Una federación nacional que depende de la Anfp.
Lo veo en Audax: Un equipo adquirido por unos argentinos chantas, armaron un equipo amateur. Bloquean las redes sociales, traen DTs de poca monta. Y lo mismo con Huachipato, Calera, San Luis, La U de conce. Y para que hablar de las selecciones menores...

Oye, pero antes de las sociedades anónimas éramos igual de malos. De 22 mundiales, hemos participado solo en 9, de los cuales a uno llegamos como organizador, otro por la bajada de Argentina y otro porque el rival no se presentó a jugar. Y, curiosamente, los mejores resultados a nivel de selección han sido con estas malignas sociedades dominado el fútbol chileno. Algo no me cuadra.

Saludos
 

ViHazarD

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2024
Mensajes
2
Oye, pero antes de las sociedades anónimas éramos igual de malos. De 22 mundiales, hemos participado solo en 9, de los cuales a uno llegamos como organizador, otro por la bajada de Argentina y otro porque el rival no se presentó a jugar. Y, curiosamente, los mejores resultados a nivel de selección han sido con estas malignas sociedades dominado el fútbol chileno. Algo no me cuadra.

Saludos
factos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.541

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.288
Pa mi fue cagada de Pulgar…y si, no se ve por donde en

Al inicio de la jugada, sí. El que no quedó corto tiempo/distancia fue Catalán.

Por cierto, el cambio creo que era por Pulgar y no Brereton, algo aporta en ofensiva. Igual no me queda claro que busca el tigre con Pizarro en cancha.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
Al inicio de la jugada, sí. El que no quedó corto tiempo/distancia fue Catalán.

Por cierto, el cambio creo que era por Pulgar y no Brereton, algo aporta en ofensiva. Igual no me queda claro que busca el tigre con Pizarro en cancha.

De acuerdo. El problema en la orilla era predecible, si es q eso era el tema. Y no entiendo igual cuál es la solución q aporta Pizarro, habrá que ver
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.657
Nunca pensé que se volvería a repetir una selección tan mala como la que tenía el perro verde.

No se que quiere hacer Gareca, no entendí ni me gustó el cambio,

NO veo por donde Chile pueda dar vuelta este partido, es peor, creo que nos podemos comer una boleta si la defensa no se afirma de una vez por todas.

Horrible primer tiempo, de lo más malo que he visto en años.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.018
Para ganar tendrán que haber hecho tantos goles como en toda la eliminatoria :O
 
Subir