Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Qué onda Gareca? Tendrá en su poder secretos sucios de Milad que no lo termina de echar?
supongo que el contrato marco de los técnicos de Chile nunca agrega cláusulas de salida por malos rendimientos. Siendo Gareca, esperaría que me echen con mi bolsa de dinero.

UPDATE: según una nota que lei. si gareca sigue, y le va mal los dos partidos que vienen, lo pueden echar sin pagarle nada. aunque biobio dice que esa cláusula no existe

esta otra nota dice que le pidieron la renuncia y le ofrecieron 300 mil USD. y el dijo que no, que exigiría un millón USD.

ahora estaba leyendo nuestros post de las primeras páginas, algunos muy optimistas, otros se acercaron al escenario actual :p

Última modificación:

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Gareca es un cara de raja, se paseó en contextos mucho más difíciles que Chile y la ANPF, como Colombia, Argentina y Perú... para Gareca, este es un paseo, el tipo sale a la calle y no tiene un cartel narco amenzando con matarlo... está chocho cobrando lo que cobra, por hacer nada, así que si quiere echarlo, van a tener que pagarle lo que pide, o esperar que termine su contrato.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Tenemos que reconocer que la yeta viene de cuando se les ocurrió cantar el himno nacional para el eclipse.
Ajajaja, yo estaba en la playa de Coquimbo ese día, :sconf2

Los brasileños tienen su propia maldición:

QM7NLKKY4RB4XJ6Q3IJX6SLYPI.jpg

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
La selección actual, vale quizás callampas, pero la que viene (sub 17), promete: Ganaron a los argentinos y ahora están paseando a los peruanos 3-0.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Para mi una causa q se ve menos pero pesa tb, es tener tantos vejetes apernados en la adulta. Cómo son de Felicevich hay q seguir llamándoles

Subir