Ricos son ricos pobres son pobres la equidad y buenas costumbres no existen . Somos un motor económico la clase obrera. Jamás tendremos gratuidad por todo. El país está vendido y no se recuperará nada. La única forma es un golpe de estado un dictador y que empieze expropiar . Pero si ocurre gg chile. Lamentablemente somos un experimento social y económico si salimos de esta crisis el modelo neoliberalismo será un éxito para otros países. Lo veo por esas vías adicionales solo que piraña le falta bolas para esto. En fin mañana a trabajar como cualquier día salga quien salga al sistema gobierno tengo que comer con mi esfuerzo...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Te puse un ejemplo y uno bien bueno, porque ¿que haria Roosevelt en esta situación?
Desde el dia 1, haria una agenda social verdadera, de hecho en su epoca literalmente rompio el esquema liberal, planteando una politica keynesiana total, y cagandose al empresariado.
A su vez, castigar y fuerte a todo aquel que quiera romper el estado de derecho, es decir, estado de sitio.
Piñera no ha sido ni lo uno ni lo otro, solo velando por sus intereses, tratando de mantener el modelo sin cuestionarlo, y a su vez, dedicados a buscar disidentes politicos de abajo, en vez de castigar a la oposición de arriba que gobierna, y ofrecer soluciones dignas para la población.
Los politicos de verdad se ven en los momentos mas dificiles, y en ese sentido, Piñera simplemente no da el ancho, andaria igual si por ej; fuera primer ministro de inglaterra, y los nazis se le vinieran encima, un pusilanime asi, no sirve, por muy de derecha que sea.