Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Medio arica se quema, y me vine aqui porque estaba mas "tranquilo", no me quiero ni imaginar como esta en santiago.

Colombianos y venezolanos culiaos, han arruinado Chile y su peste bananera senderista.

Pero la derecha y la izquierda lo va a pagar caro, puta que estoy emputecido, aqui antes vivia gente decente, no delincuentes culiaos, empresarios y medios de comunicación los odio, por su tacañeria de traer a gente para pagar sueldos bajos, han cagado a Chile.

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Medio arica se quema, y me vine aqui porque estaba mas "tranquilo", no me quiero ni imaginar como esta en santiago.

Colombianos y venezolanos culiaos, han arruinado Chile y su peste bananera senderista.

Pero la derecha y la izquierda lo va a pagar caro, puta que estoy emputecido, aqui antes vivia gente decente, no delincuentes culiaos, empresarios y medios de comunicación los odio, por su tacañeria de traer a gente para pagar sueldos bajos, han cagado a Chile.
Cero amor a la patria. Si tienes más de 30 años o rondas esa edad perteneces a la época en que desde niños se nos inculcaba un amor a Chile, no como ahora que alaban y suben al pedestal del martirio a un flaite con antecedentes delictuales como Catrillanca

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Cero amor a la patria. Si tienes más de 30 años o rondas esa edad perteneces a la época en que desde niños se nos inculcaba un amor a Chile, no como ahora que alaban y suben al pedestal del martirio a un flaite con antecedentes delictuales como Catrillanca
Puta, yo de los tiempos de pinocho vivi como 3 años nomas, pero recuerdo la epoca de alwin, y la represión y militarización era fuerte, los milicos no salieron de las calles recien en el 97, cuando el inombrable se retiró.

Pero viendo sus discursos, puta que tenia razon el tata sobre el cancer marxista, solamente la cagó feo, al meter a gente tan nefasta en la economia, como la familia Piñera, Buchi y una serie de asesores que se enriquecieron a costa de el. (y que años mas tarde traicionarian a la institución)

Hoy estamos pagando todo lo nefasto que ha sido la derecha traicionera que solo ha utilizado a los milicos para su beneficio, sin asumir responsabilidades por delitos de derechos humanos, hoy el ejercito dejó de prestarle ropa, y saben? Piñera se lo tiene MERECIDO.

PD: sobre catrillanca, no lo odio, ni culpo, como muchos indigenas, son los tipicos tontos utiles, que la mierda izquierdista suele utilizar. Izquierdistas con 0 respeto sobre los valores e ideosincracia del indigena, y su cosmovisión, y masacrando a cualquier disidente, ya se vio como sendero luminoso masacraba a aymaras y quechuas enteros solo por adorar a la pachamama y no a su lider, y utilizando a indigenas como tontos utiles.

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
El problema es que la masa cree que es Piñera el que ha hecho todo y hundido el país. Estos son gobiernos y gobiernos. Políticos y políticos. La masa no sabe los negocios que tienen tango sus libertadores de izquiedra como los frescos de derecha. Aburre escuchar que si alguien no es de izquierda es facho pobre o alguna tontera así. Demasiadas ideologias. A mi al final, si esto sigue así de desordenado voy a aplaudir si salen los militares a poner orden y me dará lo mismo quien llore por temas de 40 años atrás que no tiene nada que ver con la violencia o la humillación que estan haciendo con los ciudadanos comunes y silvestres. Poque que culpa tiene un conductos que sufre los mismos problemas que todos, que lo obligan a bailar o sino le apedrean el auto. Para que decir los comerciantes.

Quien defienda ese accionar justificando que es por el descontento social, no ve que va mas allá de eso y es simplemente imponer la ley del mas fuerte. Si quieren eso, eso tendrán y después andarán llorando como EVO MORALES que ahora es victima después que se pasó su constitución y el deseo del pueblo por el ass. Pero la izquierda en latinoamerica gritando golpe golpe de estado! Osea hay que dejar que una persona que adultera resultados, ignora cuando su pueblo le dice que no lo quiere, insiste en auto mantenerse por siempre en el poder lo haga?
Tienes razon, deberia Piñera hacer una consulta ciudadana para decida si sigue o no en el gobierno .? La tercera via democratica, bueno la creamos juntos gracias a mi.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Yo creo que a estas alturas da lo mismo, ni la derecha pinochetista lo quiere, si hicieran una encuesta ahora, ni 8 % saca.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
A Piñera le quedó grande el poncho. En las emergencia se ve el carácter de los lideres para tomar decisiones, les guste a uno o no. Pero sale todo cagado de susto a decir nada en 10 minutos...

No veo que grandes decisiones contra los desórdenes puede tomar un presidente (este o cualquier otro) estimado, si los mismos políticos en todos estos años, han apoyado y llevado a vándalos, terroristas y delincuentes al statuts de intocables privilegiados. A la mínima acción en contra de estas lacras, se te vienen los DD.HH encima. Y te llueven las acusaciones y procesos tanto internos como de organismos internacionales. Aquí, mientras todos los partidos políticos, no se pongan de acuerdo y hagan una declaración rechazando unánimemente el caos vandálico actual, la situación va a continuar de lo mejor. Aquí se a creado un caos que no tiene nada que ver con las reivindicaciones y aspiraciones de movimiento original, los ultras se lo "apropiaron", y lo peor, es que hay partidos que los apoyan abiertamente. En todo caso, muy de acuerdo en que a Piñera "le quedó grande el poncho", no tiene "dedos para el piano", aparte de pensar que provecho económico personal, podría sacar de la situación actual, porque para eso sí que es capaz.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
OwiwZ5.jpg

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...que-quieren-los-integrantes-de-unidad-social/

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Yo creo que a estas alturas da lo mismo, ni la derecha pinochetista lo quiere, si hicieran una encuesta ahora, ni 8 % saca.
Los pinochetistas nunca quisieron a Piñera (de hecho, lo detestan) Algunos votaron por él porque no les quedaba otra, pero muchos otros anularon.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
La solucion era indultar a los militares de punta peuco y que en servicio a la patria encontraran a los responsables del caos junto a la inteligencia del ejercito , sin tener que pasar por el congreso o la justicia civil . Hugo gutierrez en la comision de inteligencia del congreso temblaria al saber que el ex cni alvaro corvalan lo anda buscando para charlar .

Cuando el raton es una rata , el gato debe ser mas grande
Eres?. Estos tipos eran ineficientes, estupidos y matones mafiosos. Sergio Muñoz rompió su omerta y solo demostraron ser cobardes.
En esos tiempos se subían a los postes a intervenir teléfonos casi de uniforme, auto opala abajo, pistola que se notaba, bigote y lentes Ray Ban.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
esta complicada la cosa. sentido común la izquierda es culpable del coas, la derecha no quiere dar soluciones concretas por sus intereses la cosa es simple. Que renuncie piraña y quede la caga o que los militares se tomen el poder para hacer orden. Chile se ira al pozo por idialogias que ya no sirven.

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Me agrada leer que somos muchos los que vemos esto con mirada crítica, sin ponernos la chaqueta ideológica.

No hay peor mal que estás ideologías de derecha e izquierda, nuevas "religiones" que son opio y escape para el ignorante, pobres individuos que son manejados como borregos y que repiten una consigna sin saber lo que significa, exactamente lo mismo que sucede cuando ves rezar a la gente en una iglesia.

Piñera hizo lo que había que hacer, constitución pero intentando por todos los medios de cortarle las alas al FA y PC para que no metan su mierda en la constitución. Yo escuché claro: redacción con consulta a la ciudadanía, pero supervisado por los organismos que ya existen, y luego plebiscito para ver si a la gente le gusta el "borrador final" me parece excelente.

Segundo: Se tiene que dar la señal que los saqueos y vandalismo se tienen que perseguir, el estado no puede hacer vista gorda, venga de donde venga y así también lo dijo, se buscarán los culpables de donde vengan.

Tercero: ya sabemos quiénes son los que están detrás de todo esto, FA, PS y PC, que a cualquier cosa que digan de gobierno no les parece bien, y ahora presionaron al resto a firmar un acuerdo para Asamblea Constituyente. atornillando al revés. Los 14 partidos de oposición firmaron. Según ellos por que no hay garantías. Piñera puso todas las garantías para una nueva constitución. Un presidentes de centro derecha está borrando la constitución del 80, y eso les duele en el nudo de pate a la izquierda. Les molesta que van a existir instancias para revisar que no haya mierda en la nueva constitución, estos weones del FA y PC quieren que todas su weas pasen piola dentro de la nueva constitución, mientras menos vean o sepan, sería mejor para ellos. Piñera lo está haciendo transparente todo el proceso de una nueva constitución.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mañana es el aniversario del asesinato del weón de Catrillanca ¿Quedará la zorra o no quedará la zorra?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Tercero: ya sabemos quiénes son los que están detrás de todo esto, FA, PS y PC, que a cualquier cosa que digan de gobierno no les parece bien,
El problema es que ya le lavaron el cerebro a miles, por lo que haga lo que haga el actual gobierno seguirá el descontento, y ni aunque renuncie piñera y se haga la famosa asemblea constituyente los weas quedaran contentos.

Mañana es el aniversario del asesinato del weón de Catrillanca ¿Quedará la zorra o no quedará la zorra?
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Demas que sí. Ya lo convirtieron en bandera de lucha.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Tercero: ya sabemos quiénes son los que están detrás de todo esto, FA, PS y PC, que a cualquier cosa que digan de gobierno no les parece bien, y ahora presionaron al resto a firmar un acuerdo para Asamblea Constituyente. atornillando al revés. Los 14 partidos de oposición firmaron. Según ellos por que no hay garantías. Piñera puso todas las garantías para una nueva constitución. Un presidentes de centro derecha está borrando la constitución del 80, y eso les duele en el nudo de pate a la izquierda.
¿Piñera puso garantías para la nueva constitución?. Cuantas leyes salieron del congreso aprobadas por la mayoría, y fueron llevadas al TC para caparlas? O necesitaban un quorum alto para ser aprobadas, y entre tirones de izquierda y derecha quedaban con letra chica que las hacía inútiles?

Y no estoy defendiendo al FA, PS y PC, la clase política es una mierda en general, y lo que diga Piñera hacia el futuro no da confianza.

Se necesita una señal ahora, pueden sacar mas de una Ley que calme las cosas,. Partiendo por bajarse el sueldo y hacer un mea culpa entre todos, pedir disculpas y anunciar las mejoras, pero por ahora no veo ninguna señal concreta.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Ni cagando lo hacen... están demasiados aferrados al poder y le dinero
Justamente es eso, el malestar de la gente sigue, y estos weas no dan señales que harán su pega por nosotros.

Si nada ha cambiado, ¿como van a pedir que confiemos en que van a arreglar las cosas con un anuncio que no verá resultados hasta varios meses más?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir