Me agrada leer que somos muchos los que vemos esto con mirada crítica, sin ponernos la chaqueta ideológica.
No hay peor mal que estás ideologías de derecha e izquierda, nuevas "religiones" que son opio y escape para el ignorante, pobres individuos que son manejados como borregos y que repiten una consigna sin saber lo que significa, exactamente lo mismo que sucede cuando ves rezar a la gente en una iglesia.
Piñera hizo lo que había que hacer, constitución pero intentando por todos los medios de cortarle las alas al FA y PC para que no metan su mierda en la constitución. Yo escuché claro: redacción con consulta a la ciudadanía, pero supervisado por los organismos que ya existen, y luego plebiscito para ver si a la gente le gusta el "borrador final" me parece excelente.
Segundo: Se tiene que dar la señal que los saqueos y vandalismo se tienen que perseguir, el estado no puede hacer vista gorda, venga de donde venga y así también lo dijo, se buscarán los culpables de donde vengan.
Tercero: ya sabemos quiénes son los que están detrás de todo esto, FA, PS y PC, que a cualquier cosa que digan de gobierno no les parece bien, y ahora presionaron al resto a firmar un acuerdo para Asamblea Constituyente. atornillando al revés. Los 14 partidos de oposición firmaron. Según ellos por que no hay garantías. Piñera puso todas las garantías para una nueva constitución. Un presidentes de centro derecha está borrando la constitución del 80, y eso les duele en el nudo de pate a la izquierda. Les molesta que van a existir instancias para revisar que no haya mierda en la nueva constitución, estos weones del FA y PC quieren que todas su weas pasen piola dentro de la nueva constitución, mientras menos vean o sepan, sería mejor para ellos. Piñera lo está haciendo transparente todo el proceso de una nueva constitución.