rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
me pregunto si realmente la mayoria esta a favor y esta reclamando??... se ve mucha gente en la calle y en las protestas y distirubios, pero que pasa si no son la mayoria?
La mayoría está en su casa, pensando cómo va a ir a trabajar mañana.me pregunto si realmente la mayoria esta a favor y esta reclamando??... se ve mucha gente en la calle y en las protestas y distirubios, pero que pasa si no son la mayoria?
La diferencia con el video es que acá no están matando a nadie..
Perdón no active el autocorrector . Ahora te iré a cazar-------
Creo que ninguna de las cosas que habló va a modificar la violencia que se ha visto.
Por un lado no hubo anuncio concreto de nuevas medidas (tras las pildoritas iniciales ahora todo parece enfocado en la nueva constitución como si eso arreglara cosas en el corto plazo)
Y por el otro lado, lo único que me llama la atención es lo de aplicar la ley de seguridad del estado para los instigadores... ¿en quiénes estaba pensando?
Y ahora los que pedían nueva constitución, que se hará con consulta ciudadana y con plebiscito de aprobación.... ¿Por qué webearan?
Esa fue para los politicos de izquierda que todo el mundo tiene identificado. Si te fijas hace rato que no salen hablando en television. Es mas, dudo que algunos esten en el pais.
Creo que están pasando muchas cosas que no vemos en relación con la seguridad del país y quienes son la ultima linea de defensa. Porque al final del dia los militares aman a su patria y si ven que va a quedar la cagada, a pesar de que puedan ser juzgados en el futuro, ellos actuarán igual. Deben pensar que muchos estan dispuestos a morir por la defensa de su patria.
Yo creo que la izquierda esta jugando con fuego y no visualizan que les puede salir el tiro por la culata.
Esa fue para los politicos de izquierda que todo el mundo tiene identificado. Si te fijas hace rato que no salen hablando en television. Es mas, dudo que algunos esten en el pais.
Creo que están pasando muchas cosas que no vemos en relación con la seguridad del país y quienes son la ultima linea de defensa. Porque al final del dia los militares aman a su patria y si ven que va a quedar la cagada, a pesar de que puedan ser juzgados en el futuro, ellos actuarán igual. Deben pensar que muchos estan dispuestos a morir por la defensa de su patria.
Yo creo que la izquierda esta jugando con fuego y no visualizan que les puede salir el tiro por la culata.
Pero si no se ha llamado nuevamente a estado de emergencia es por que los milicos le hicieron tapa, si salen será por una acción última, si vuelven a salir es para ponerle punto final a la situación, por eso Piñera mandó afuera a su familia, por eso andan con la pera, por eso llamó a nueva constitución, por eso se juntó con todos, hasta con Bachelet por teléfono.
Están tentando la suerte estos weones, piensan que con la misma fórmula que han usado en otros países lograrían acá en Chile el mismo resultado, las FF.AA de Chile son otra cosa.
Se viene la Tercera Vía, Gobierno Militar?
Ojalá todos los aweonados entiendan y dejen de atacar a los milicos y calmen los ánimos.
Esa es la fecha que he estado escuchando. 22 y 23 de noviembre, no me han querido decir que pasa en esas fechas
el lumpen se camufla en las manifestaciones, las manifestaciones ocurren porque el descontento social es abrumador y se brindan "soluciones" (entre comillas, porque no lo son) creyendo que la población es igual de manipulable que hace poco más de una década. La ecuación es simple y los recursos están (que los hayan licitado hasta el año del pico para poder robar, es problema de ellos). ¿Entonces?las demandas sociales son una cosa de las cuales estoy totalmente de acuerdo. Pero acá hay que ser ciego para no darse cuenta que el lumpen esta desatado y los políticos de izquierda siguen criticando todo. Elizalde amigo de narcotraficantes insiste siempre que todo es insuficiente. Ya es hora de que alguien con pantalones haga algo. A veces se necesitan gobiernos autoritarios (que es distinto de dictaduras)