Pero convengamos en que si no se incendian las estaciones de metro el gobierno y el congreso no hubiera hecho nada. Además creo que es subestimar a la gente el pensar que estaban esperando la autorización de partidos políticos para dejar la gran cagada.
A mi en la interna me dijeron, y no se si es verdad o es puro humo, que esta la media casa de putas dentro del gobierno, por dar ej; hay muchos asesores que tienen relaciones amorosas con cubanos, venezolanos, que supuestamente son disidencia de maduro (por ej; felipe kast creo que esta casado con una mina cubana), pero que en algunos casos estos desaparecieron desde el viernes. Estan haciendo una purga cuatica, y echando a un monton de weones del FPP, y libertad y desarrollo.
Yo les refute, de como tan cospiranoico, pero me dijeron que sabian información sensible del metro, y eso solo lo sabe el personal que trabaja dentro, ahora agrega que a partir de este año, el metro contrató a mas de 500 funcionarios venezolanos. Y que tienen al 40% de la dotación militar en las centrales electricas y la red del alcantarillado porque han habido intentonas de sabotaje.
Al gobierno casi se le sale, y no lo quieren decir, porque de ser asi, seria el peor cagazo en la historia de inteligencia de nuestro estado chileno, y obviamente Piñera tendria responsabilidad, ahi si que lo acusarian constitucionalmente y lo sacarian cagando, por comprometer gravemente la seguridad nacional del pais. ¿quien fue el weon que empezó a importar venezolanos (espias) y se las dio de solidario con venezuela?
Si no lo dicen, con eso Piñera aspiraria a que esto se dilate, y zafar, pero con tantas cosas que han pasado, no saben que chucha hacer. (mas cuando las medidas el pueblo se las pasó por el ojete)