wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Básicamente para refutar la tesis tienes que demostrar que la tesis opuesta es lo contrario.
Your objection doesn't actually make sense, if 3/4 of UK murders are down to inequality then this could well be the result.
If this type of superficial 'argument' is somethig you include in an article extolling the robustness of your critique of the Spirit Level then you inspire very little confidence in the value of your conclusions.
También hay joyas como esta
Q. How many sociologists does it take to prove that being being born in to poverty and deprivation is bad for you?
y para cerrar. basicamente eres un twat
ANY HUMAN SERIOUSLY CLAIMING INEQUALITY MAKES SOCIETY BETTER IS SELF EVIDENTLY A TWAT.
en fin.. sigo esperando el articulo serio donde explique que la desigualdad es buena para la sociedad.
O sea tu argumento es básicamente razonamiento circular ("si la tesis es correcta, entonces será correcta") o si no es algo así como "obviamente es verdad, y no verlo es ser idiota" (aunque claramente es bastante difícil llegar a esa conclusión, es cosa de graficar los datos para ver que esas correlaciones no existen, ni hablar de causalidad).
Creo que eso resume bastante bien el nivel del "debate" que se da en la sociedad chilena. Por suerte me fui de Chile, así las sociedades no surgen.