Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Parece que tampoco hay tanta gente hoy:

La pregunta que queda por responder es si es por algo político como el desgaste o simplemente la pandemia.

Igual dejaron su marca los cabros del #SipoAprueo

Obvio que habia que refrescarse, me imaginoq ue tambien hubo pito y muuuuucha pasta base

Aquí los niñEs presentando sus argumentos de por qué el Banco Central no debería ser autonomo

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
KAST publicó esta foto hace un rato

Es cosa de tiempo para que se sepa la verdad,y la única verdad es que :

LA IZQUIERDA AGREDE MIENTRAS SE VICTIMIZA
La foto mala como evidencia. Viendo los videos disponibles, es obvio que esta tomada después del contacto. No sirve para probar nada

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
La gente que trabajo en la zona y los residentes que afectan , sabran todos que todo esto es un mismo plato , un mismo fin , dirigidos desde las sombras por la misma colectividades que llaman a votar apruebo . Cuando sea necesario subir la temperatura , no les temblara la mano . La nueva constitucion es parte del plan , para que algun dia un nuevo allende llegue a la moneda . Ellos no respetaran las reglas , solo las tratan de imponer , usan cualquier medio como los primera linea , siendo la punta del iceberg de lo que viene .

Si les gusta este chuchoqueo de protestas y violencia por favor voten apruebo .

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La gente que trabajo en la zona y los residentes que afectan , sabran todos que todo esto es un mismo plato , un mismo fin , dirigidos desde las sombras por la misma colectividades que llaman a votar apruebo . Cuando sea necesario subir la temperatura , no les temblara la mano . La nueva constitucion es parte del plan , para que algun dia un nuevo allende llegue a la moneda . La farza nes que ellos no respetaran las reglas , solo las tratan de imponer , siendo la punta del iceberg de lo que viene .

Si les gusta este chuchoqueo de protestas y violencia por favor voten apruebo .
Chequeteeeeto... No da ni pa contestar. Si no conociera tus aportes en otros temas, juraria que eres un bot

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
La foto mala como evidencia. Viendo los videos disponibles, es obvio que esta tomada después del contacto. No sirve para probar nada

me parece que serviría para descartar una testigo de fiscalía que afirmaba que el paco levantó al cabro de las piernas.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
me parece que serviría para descartar una testigo de fiscalía que afirmaba que el paco levantó al cabro de las piernas.
creo tb q descarta que el tipo lo levantara de las piernas, aunque creo q eso ya se podia deducir de los videos

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
En caso que el carabinero haya cumplido su deber como tal y haber escandalizado y magnificado los medios de comunicacion , creo que solo dirian : deajron libre al carabinero sin mas , nada del aprovechamiento y mediatez , para hacer ver mal a las instituciones y gobierno . A su vez nadie dira si el picinero del mapocho era terrrorista o no ( anque hayan fotos de ello ) .

Si les gusta la violencia voten apruebo , que meo , navarro y el PC votaran igual .

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
No entiendo en que cerebro aun puede haber credibilidad para lo que dice Kast.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Esta gente debe haber aspirado neopren en su niñez, es la única explicación para sus ideas ridículas jaja

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Chile está completamente DIVIDO. Hay mucha gente con una tremenda ilusión en el plebiscito, muchos creen que con solo ganando el Apruebo se terminan todos sus males en particular. No sé si va a ser peor la decepción u otra cosa que nos llevará al hoyo.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
La wea es simple, gane quien gane esto no parara,

si gana el apruebo ; civil war
si gana el rechazo ; piraña se echara a los zurdos + civil war

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Chile está completamente DIVIDO. Hay mucha gente con una tremenda ilusión en el plebiscito, muchos creen que con solo ganando el Apruebo se terminan todos sus males en particular. No sé si va a ser peor la decepción u otra cosa que nos llevará al hoyo.
Yo no estoy tan convencido de eso. Creo q existe un minoria vociferante de derecha, una minoria mas chica de aweonaos de izquierda, y una gran masa de pwrsonas q quiere cambios pero q al final es gente normal, que mas alla de pitear la tv no van a ir mas alla

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Yo no estoy tan convencido de eso. Creo q existe un minoria vociferante de derecha, una minoria mas chica de aweonaos de izquierda, y una gran masa de pwrsonas q quiere cambios pero q al final es gente normal, que mas alla de pitear la tv no van a ir mas alla

Hace un tiempo pensaba parecido a ti. Pero en los últimos meses me ha tocado conocer otras posturas de gente común, como por ejemplo, que muchos no van a permitir que quemen nuevamente los metros, o permitir saqueos masivos, etc, es decir, gente dispuesta a salir a pelear.

Concuerdo con que la mayoría quiere cambios, (y que se noten lo antes posible), yo también soy parte de ese grupo, pero siento que la polarización nos podría llevar a algo mucho mas serio de lo que creemos, espero que no sea así.

Pero lo que si estoy seguro es que este país está divido. En las protestas de octubre vi como CIENTOS quemaban una letra M gigante del McDonalds celebrando y gritando consignas contra "el imperialismo", para unos meses mas tarde ver en las noches todos los automac cerca de mi casa LLENOS, filas de autos de mas de 3 cuadras, sin exagerar.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
La unica forma de "calmar" el ambiente, va ser cuando sean las elecciones presidenciales, y no salga ninguno de derecha o centro-derecha.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
La unica forma de "calmar" el ambiente, va ser cuando sean las elecciones presidenciales, y no salga ninguno de derecha o centro-derecha.

No lo sé, creo que eso sería algo temporal. No vendría en ese caso la vuelta de mano considierando los eventos de 2019?

Yo he visto a algunos que de hecho lo vieron como una forma de hacer justicia (o "justicia" dependiendo del lector) por todo lo que ha pasado, no desde 2017, 2006 o incluso 1990, si no desde 1973.

Ya quedó un precedente sobre el uso de la fuerza no uniformada para conseguir objetivos políticos, y no veo razones para que la derecha no haga exactamente lo mismo cuando eventualmente la tortilla se dé vuelta. Todos los gobiernos sufren desgaste, sin excepciones, por lo que cuando le toque a la izquierda si son gobierno (i.e. si se unen el FA, ex FA y la ex NM) se les va a cobrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir