zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
Oses, sociologocsmente clsro aie estamos divididos, domos una de las sociedades mas desiguales del. Mundo. El 70% aprox gana menos de 600 lucas, etc... Asi que si, esta sociedad tiene una fisura entre la elite q vive en el versallles de su birbuja creada en el sectoe oriente, y el resto. No es normal que un cuico pueda hacer toda su vida sin bajar de Manquehue, que nunca de de una interaccion con otros. Ess desconexion de la elite xon la masa es una causa basal del problemaHace un tiempo pensaba parecido a ti. Pero en los últimos meses me ha tocado conocer otras posturas de gente común, como por ejemplo, que muchos no van a permitir que quemen nuevamente los metros, o permitir saqueos masivos, etc, es decir, gente dispuesta a salir a pelear.
Concuerdo con que la mayoría quiere cambios, (y que se noten lo antes posible), yo también soy parte de ese grupo, pero siento que la polarización nos podría llevar a algo mucho mas serio de lo que creemos, espero que no sea así.
Pero lo que si estoy seguro es que este país está divido. En las protestas de octubre vi como CIENTOS quemaban una letra M gigante del McDonalds celebrando y gritando consignas contra "el imperialismo", para unos meses mas tarde ver en las noches todos los automac cerca de mi casa LLENOS, filas de autos de mas de 3 cuadras, sin exagerar.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk