ZANGHERI
Mugiwara
- Se incorporó
- 11 Agosto 2008
En mi opinión, la PDI y Carabineros deberían apartarse un poco del centro y proceder en las poblaciones, a balazos si es necesario, pero que cuiden a la gente que lo pasa más pal pico. En la periferia lo están pasando peor que yo acá en el centro a unas cuadras de Plaza Italia.Nos podrías iluminar y decir como terminas con la violencia del lumpen que se tomó las calles haciendo nada... Cuando salieron los milicos a la calle se habló que si ellos no estuviesen se acabaría la violencia, se fueron a los cuarteles y sabes que pasó: nada, la violencia sigue... Me vas a decir que hay que dejar las calles solas para que los niños no se sientan violentados por carabineros/PDI y no hagan weas????.... En Hong Kong usan hasta armas de fuego letales cuando las cosas se salen de control, acá usan balines y se viene todo el mundo en contra del gobierno... Los simios detrás de la destrucción no entienden con acuerdos políticos, solo entienden cuando alguien es capas de ponerle el pie encima con más violencia... No apoyo una escalada de violencia, pero si no se les para el juego a estos violentistas, está wea ni con nueva constitución va a parar.
Con los milicos la weá se vuelve aún más lastimera por parte de la izquierda y arman un espectáculo.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk