Por cierto hablando de chanchullos y de los dos lados
LEGISLADORES DE LA
UDI, RN, PS, PC Y UN INDEPENDIENTE PRO PPD, HAN USADO ESTA FÓRMULA
Con fondos públicos: parlamentarios pagan por aparecer en radios regionales en los que lanzan mensajes sobre Apruebo y Rechazo
Medio de investigación periodística independiente en Chile, enfocado en reportajes de actualidad y brindar información de calidad a la ciudadanía.
www.ciperchile.cl
Por cierto esta lámina me faltaba del Album de los chantas con la manito en el pecho
Hay otra práctica que si bien no es ilegal, rosa lo ético. Se trata de varios diputados que son dueños de medios comunales y cada semana tienen el típico programa, pregúntale a tu diputado, donde mediante preguntas envasadas contestan lo que quieren.
Varios llevan más de cuatro periodos. Se las dejo para que investiguen.
Ese tipo de cosas las que yo creo que hay que separar con una ley de medios. Como también por ejemplo, que un periodista conductor de noticias no puede hacer propaganda para un supermercado o algo similar. Te quita independencia. O lo qué pasó con el senador Alejandro Guillier qué cuando era presidente del colegio de periodistas, fue en paralelo director de radio chilena y hacía coaching a Michelle Bachelet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro