Al menos el texto que he visto del acuerdo no dice nada de un veto. Igual reponer con simple mayoría como que elimina el veto de facto.
Edit: Ahora viendo con mayor detalle, tienes razón aunque la mayoría simple solamente corre para cambios parciales - lo que en los hechos le quita el poder de veto. Si el Presidente rechaza el proyecto completo, el umbral es 4/7.
Esto se puede comparar con lo que hay hoy, en que las observaciones que haga el Presidente (sean de parte o todo el proyecto) solamente se pueden rechazar con 2/3:
Sigue siendo un debilitamiento fuerte al poder presidencial. De los más importantes, de hecho, y no me queda claro que sea bueno ya que la responsabilidad del legislativo es harto más diluida que la del Presidente. Tampoco me queda claro qué ocurre si no se llevan bien, puedo imaginar que el Ejecutivo se haga el loco con los reglamentos (sigue teniendo potestad reglamentaria) y haga que la ley sea letra muerta. O tal vez haga que el sistema se vuelva incluso más disfuncional que hoy.