GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Ahí grabé como lo hice.
El procedimiento que use es similar, usado una red de telefono y desactivando los datos cuando no necesitaba internet, pero dejando la wifi hostpot activada para poder enviar comando por remoote adb shell.

Lo importate es que a penas se pueda entrar a configuracion, desactivar los datos ir a "Aplicacioes con accesos especiales" y desactivar todos los permisos de "mostrar sobre todas las app" y en las otras opciones lo relacionado con recomendaciones , update, tms, ssu, overlay.

Lo anterior es para prevenir que si sale de nuevo el bloqueo de cuenta se pueda volver a ingresar a "configuraciones" y comprobar la app que se paso.

Dado que migro desde Android 10 , el modo desarrollador no tenia clave, habilitadolo para lo siguiente.

Con un segundo telefono con remote adb shell instalado me conecte a a direccion ip del deco, cuando me indico que no teia interet(habia desabilitado los datos/retirado el cable) elegi mantener.
Desactive las mas que pude(en imagen) por remote adb(creo que el comando es "pm disable-user -k --user 0 'nombre-del-paquete")

Desabilite las apps que aparecen en la image, por ahora esta funcionando si problema.
Procedi a conectarme aa la red, agregar una cuenta de google, instalar projectivi, adb tv, developers tools, y repase con adb tv las apps si aun figuraban
20250310_231800.jpg
20250310_231817.jpg
20250310_231827.jpg
20250310_231835.jpg

Última modificación:

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Ahí dejé un vídeo de como lo hice.
Gracias, lo vi y me ayudo a avanzar.

A veces cuando llegaba a la conexion despues me salia aviso de no conexion de internet antes de google? y no dejaba avanzar, eso es porque me pase los 10 segudos?.

Al final despues cambie a una red de wifi hotspot de telefono , y ahi pude decir "abrir configuracion" ,a peas aparecio desactive los datos.

Conn la red sin datos, hice los pasos de mi post anterior desinstalando las app de las imagenes

victorkorn

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2024
alguen sabe la clave para las opciones de desarrollador del

DIW586 de entel android 12 ?????​

Aggrezo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2025
Estimados, alguien podría probar si la clave para habilitar el modo desarrollador de los dispositivos entel, es el número de serie de cada dispositivo?

IMG_0026.png

Subir