GatoPunto
Miembro Activo
- Se incorporó
- 16 Diciembre 2022
El procedimiento que use es similar, usado una red de telefono y desactivando los datos cuando no necesitaba internet, pero dejando la wifi hostpot activada para poder enviar comando por remoote adb shell.Ahí grabé como lo hice.
Lo importate es que a penas se pueda entrar a configuracion, desactivar los datos ir a "Aplicacioes con accesos especiales" y desactivar todos los permisos de "mostrar sobre todas las app" y en las otras opciones lo relacionado con recomendaciones , update, tms, ssu, overlay.
Lo anterior es para prevenir que si sale de nuevo el bloqueo de cuenta se pueda volver a ingresar a "configuraciones" y comprobar la app que se paso.
Dado que migro desde Android 10 , el modo desarrollador no tenia clave, habilitadolo para lo siguiente.
Con un segundo telefono con remote adb shell instalado me conecte a a direccion ip del deco, cuando me indico que no teia interet(habia desabilitado los datos/retirado el cable) elegi mantener.
Desactive las mas que pude(en imagen) por remote adb(creo que el comando es "pm disable-user -k --user 0 'nombre-del-paquete")
Desabilite las apps que aparecen en la image, por ahora esta funcionando si problema.
Procedi a conectarme aa la red, agregar una cuenta de google, instalar projectivi, adb tv, developers tools, y repase con adb tv las apps si aun figuraban
Última modificación: