bL4ckweed

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2025
Para entel previamente debes tenerlo conectado a una cuenta google con voice asistant activado.

Dices "Abrir configuracion", en aplicaciones abres el playstore e instalas 3 apps projectivy, Adb TV: App manager y developers tools.

Con el developers tools habilitas la depuracion por adb si no puedes por el nro de compilacion, con el projectivy lo utilizas como launcher de default y el adb tv para desactivar las aplicaciones necesarias.

Primero las detienes y luego las desactivas:
com.droiogic.otaupgrade, com.sdmc.deviceupgrade, com.android.dynsystem, com.sdmc.tms, com.twentyfouri.setupwizard.entel
com.twentyfouri.entellauncher

Para el wom es igual pero las apps son todo lo que tiene wom o relacionado(no tengo un wom para comprobar otra vez)
.
No me resultó con mi dejo Entel DIW586 ... Igual me pide la clave

bL4ckweed

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2025
Por la xuxa hoy se me actualizaron 4 decos y me encontre con el chiste del password para desarrolladores... espero cabros que lo saquen luego... de todas maneras el deco entel votandole el TMSservice no deveria tener problema... por lo menos para mi sigue funcionando
Para que se bota el TMSservice?

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
No me resultó con mi dejo Entel DIW586 ... Igual me pide la clave
Tengo de los mismos pero todavia no me sale la actualización.... y cuando busco estos 2 com.droiogic.otaupgrade, com.sdmc.deviceupgrade no me aparecen. solo este me permite desactivar... com.android.dynsystem, Tendrá algo que ver que todavia me encuentre en android 11?

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
igual los cague a alos de entel se bloqueo el deco pero en l tarde ya estaba ok y sin entrar siquiera al modo desarrollador

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Estimado no es nada del otro con l pantalla bloqueda pero con el deco con internet y configurado el control remoto le hablas y pasas a la configuracion descargas send files y por eso archivo desde tu movil o pc le pasas projectivy premiun apk y una vez instalado abres ese launcher y lo pones por defecto desconecta el deco a la corriente lo prendes y listo en vez de lanzar el de entel lanza el projetivy y seria desde hace 2 dias me funciona al 100 % nose volvio a bloquear ni nada , hasta que salga el codigo del desarrollador para que pongas el launcher que tu desees

Crismomberg

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2025
hola estimados . una consulta, intenté seguir todos los pasos. tengo un Sagemcom DIW585 UHD. pero al intentar realizar el desbloqueo no deja de aparecer el mensaje de bloqueo. he intentado acceder para entrar a las opciones de desarrollador. pero al conectarse a internet se bloquea de nuevo. he intentado hacer varias veces un hardreset pero me topo con el mismo problema siempre

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Esstimados con el deco bloqueado le hablan al control pasan a configurciones y desde ahy a la play store bajan projectivy launcher y lo dejan por defecto tienen que marcar la opcion de bloquear otro tipo de launcher en opciones generales y desconectan el deco de la corriente ,luego lo prenden y listo ahora parte con ese launcher ya arregle 2 que se bloquearon y no tube maas problemas hsta que no salga la cleve para desarrollador es la mejor opcion , sin problemas que se vuelva a bloquear

Subir