Ruyvonrikk
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Marzo 2025
Revisa porque pide en Android 12A mi no me pide contraseña. Que modelo de equipo y versión de firm tienes?
El mio es DIW585 Firmware 12.0.55 Compilación ST.20241227
Revisa porque pide en Android 12A mi no me pide contraseña. Que modelo de equipo y versión de firm tienes?
El mio es DIW585 Firmware 12.0.55 Compilación ST.20241227
Tengo el Button Mapper configurado así:Como evitas el pantallazo de bloqueo (con botón rever )
Son modelos distintos. Al menos en 12.0.55 DIW585 no me pidió contraseña al activar modo programador o al entrar por adb.Revisa porque pide en Android 12
Shusha entonces se complica más la cosa jajaja porque no a todos les sale. Interesante. Voy a revisar los otros decos que tengo.Son modelos distintos. Al menos en 12.0.55 DIW585 no me pidió contraseña al activar modo programador o al entrar por adb.
Parece que DIW585 (el que tienes) si pide.
bro,tienes el comando para poner en el ADB que deje el projectivy cuando se prenda la tv box?Intenta esto:
cmd package set-home-activity com.spocky.projengmenu/com.spocky.projengmenu.ui.home.MainActivitybro,tienes el comando para poner en el ADB que deje el projectivy cuando se prenda la tv box?
Hasta ahora sería:Shusha entonces se complica más la cosa jajaja porque no a todos les sale. Interesante. Voy a revisar los otros decos que tengo.