oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Pide una nueva desde la misma app, te dan número digital nuevo al tiro para usar en una wallet y puedes pedir que te la manden a la casa, o ir a retirarla
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Chicos, consulta seria.
El Banco me bloqueo mi tarjeta CMR Elite, por prevención de fraude.
Hice 4 compras iguales en amazon, y claro cuando intentaba me salía rechazada por problemas de conexión, después finalmente pasaron las 4. Pero al ver los movimiento por facturar, aparecían los otros 20 intentos rechazados (pendientes de validar obvio), y producto de esto, me bloquearon la tarjeta del área de prevención de fraudes, sin llamar, confirmar nada.

El parto comienza que llamo a Banco Falabella para desbloquear, cambio la clave web, dinámica, me piden datos mios, nacimiento, autos, matrimonio, todo ok, queda operativo de nuevo la app pero no se desbloquea la tarjeta. Llevo ya 5 dias con la tarjeta bloqueada, y la ultima ejecutiva que hable hoy viernes, me dice que hablo con su supervisor y no pueden hacer nada, ya que es un sistema automatizado, y solo queda esperar que se desbloquee ¿hasta cuando?, no tiene idea. Y yo le decia pero como si estoy llamando directamente al Banco, ya validaron mis datos todo, necesito que me la desbloqueen. Y me dice que no puede por que no le da la opción.

Y sucede que llevo ya 5 dias sin tarjeta y la necesito pues pago absolutamente todo con esta.

¿alguien con alguna experiencia similar, logro que se la desbloqueen después de cuantos dias, como lo hizo, algun correo donde reclamar?

Gracias chicos.

Me ha pasado, pero usualmente queda desbloqueada al otro día, haciendo nada, sólo esperando. Creo que los ejecutivos no sueltan toda la información con cada caso, desde que los autofraudes se masificaron abusando de la ley actual, están muy aguja, se rechazan y se bloquean compras y tarjetas por montón cada vez que se sale del patrón de compras según cada usuario.
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.168
Llame, me tienen chato los weones. La cuenta esta suspendida. Me indican que la reemisión del plástico no es la solución, pues la cuenta de la tarjeta de crédito está suspendida.

Siga esperando me dicen....

como el hoyo los weones. Y ojo, no me gusta alardear mucho, pero tengo un cupo de 16 MM$ en la CMR.

O sea no soy un cliente que lleve poco tiempo en el sistema financiero.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Llame, me tienen chato los weones. La cuenta esta suspendida. Me indican que la reemisión del plástico no es la solución, pues la cuenta de la tarjeta de crédito está suspendida.

Siga esperando me dicen....

como el hoyo los weones. Y ojo, no me gusta alardear mucho, pero tengo un cupo de 16 MM$ en la CMR.

O sea no soy un cliente que lleve poco tiempo en el sistema financiero.
Por lastima, no resolveras rapido sin ir presencial. Si bien no he estado en la misma situación exacta que tu, cuando estaba en el extranjero, me bloquearon y no hubo caso que me dieran la pasada. Al volver a Chile, fui a reclamar y en 30 segundos, el meson tenía todo resuelto xD
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Estaba decidido a cerrar la CMR porque no había caso que me subieran el mísero cupo de 100 mil y hoy me aumentaron a 300 mil, aunque sigue muy por debajo del cupo que tengo en Santander
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
53
Llame, me tienen chato los weones. La cuenta esta suspendida. Me indican que la reemisión del plástico no es la solución, pues la cuenta de la tarjeta de crédito está suspendida.

Siga esperando me dicen....

como el hoyo los weones. Y ojo, no me gusta alardear mucho, pero tengo un cupo de 16 MM$ en la CMR.

O sea no soy un cliente que lleve poco tiempo en el sistema financiero.
Sigo insistiendo que amenaces con cerrar el/los productos (o derechamente, los cierras y te vas a otro lado)

Junto con lo anterior, reclama a la CMF ya que el problema es por negligencia de ellos y se niegan a resolverlo

Admito desconocer como podría realizarse un portabilidad financiera para el caso tuyo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Por lastima, no resolveras rapido sin ir presencial. Si bien no he estado en la misma situación exacta que tu, cuando estaba en el extranjero, me bloquearon y no hubo caso que me dieran la pasada. Al volver a Chile, fui a reclamar y en 30 segundos, el meson tenía todo resuelto xD
Hable muy pronto, acabo de tratar de comprar y no me dejó. Me metí a mi cuenta y vi que en falabella.cl algún malandra se metió (además de haber dos direcciones, habían puras tonteras caras en el carro). Toca ver que pasó (aunque viendo en el ipad, me acusaba qué esa contraseña había aparecido en una filtración)
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
728
muchaches, acumulé 90 mil puntos para canjear la giftcard, pero no aparecen disponibles. Alguien sabe si cambiaron las políticas de canje?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Me parece que pueden "agotarse" temporalmente y luego vuelven a aparecer.
Dieron de baja la categoría completa en la página, ahora solo hay gift cards para Tottus app, y los usuales de servicios y tiendas de Mall Plaza, pero la categoría de Gift Cards Grupo Falabella se dió de baja completamente en la web
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
728
pero seguiran?? ahora dice que puedes comprar con puntos mas plata, pero no conviene. Volveran las giftcards?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
pero seguiran?? ahora dice que puedes comprar con puntos mas plata, pero no conviene. Volveran las giftcards?
Me tinca que dieron de baja la categoría de Gift cards del Grupo para potenciar el Puntos + Pesos para productos vendidos por Falabella Retail, Tottus y Sodimac en Falabella.com y Viajes Falabella y los canjes directos en tienda
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
728
pero no son taaan convenientes como las giftcards, ese es el problema
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
pero no son taaan convenientes como las giftcards, ese es el problema
Lamentablemente estamos llegando al tiempo en donde ocurrirá la muerte definitiva de los puntos/pesos/millas (octubre) por la baja de las tasas de intercambio, supongo que Falabella no tuvo mejor opción que dejar solo Puntos + Pesos para compensar esa baja de ingresos para CMR Puntos, aunque supongo que es mejor que nada (como lo hizo el BancoEstado)
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Ahora el enfoque de los bancos para fidelizar no serán los puntos, sinó que los descuentos o engancharte cosas por depositar el sueldo con ellos, como Scotia con +Sueldo o CMR que hace unos días envió descuentos exclusivos para clientes con Tarjeta Mastercard Elite en un par de locales en sectores más menos pitucos (La Dehesa, Vitacura, etc), aunque hay excepciones fuera de la regla como las TC BciPlus+ de Bci (que asumo su costo de mantención elevado (8mil y fracción mensuales) y el costo de la cuenta corriente asociada (11200 y fracción mensuales) son los que ayudan de cierta manera a financiar el cashback variable por TC (0,5% de cashback para la Visa Classic, Gold y Platinum, 1% de cashback en Visa Platinum si la transacción supera los $750.000 y 1% de cashback en todas las compras con Visa Signature) más la tajada que le cobran a los comercios por pertenecer a BciPlus+) o la Rappi (que ya a estas alturas se les está acabando la bencina de tanto regalar 1% como desquiciados)
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
728
creo que la magia está en canjear los 90 mil puntos, ahi toma el mismo valor que la giftcard, es decir, 5 pesos el punto.

1717707156036.png


El problema es que si quieres comprar productos mas chicos, te toma los otros canjes.

Creo que la solucion es llenar el carro y ocupar los 90 mil puntos de una
 
Subir