Recuerden que tienen como opción el pedir vuelto en supermercados y/o otros locales adheridos para evitar las comisiones (los Unimarc y el Tottus tienen esa opción. El Jumbo no la ofrece, el Líder lo desconozco)Cabros, se actualizaron las tarifas de la CC. Para los nuevos que saquen el plan cuenta corriente, desde ahora al parecer se les cobrará una comisión por sacar plata en cajeros No Banco Falabella.
Ver adjunto 36618
Ojo, estas son tarifas al 5 de marzo de 2024, pasaron piolitaCabros, se actualizaron las tarifas de la CC. Para los nuevos que saquen el plan cuenta corriente, desde ahora al parecer se les cobrará una comisión por sacar plata en cajeros No Banco Falabella.
Ver adjunto 36618
tengo 26mil puntos, 5000 me vencen el otro mes, que es mas conveniente? canjear una gift card chica de 5000 puntos o tirarme por la de 24000 puntos al tiro?
el tema es que el otro mes acumulare como 10mil mas y pretendia llegar a los 36000 pero quuiza no los logre antes de que me venzan esos 5000
Desde aprox. esa fecha que sin decir nada subieron la conversión USD/CLP unos 20 pesos por dólar aprox.Ojo, estas son tarifas al 5 de marzo de 2024, pasaron piolita
¿Esto vale tambien para todos los que tenemos CC banco falabella desde hace años? o ¿seguro que es solo para los nuevos?Cabros, se actualizaron las tarifas de la CC. Para los nuevos que saquen el plan cuenta corriente, desde ahora al parecer se les cobrará una comisión por sacar plata en cajeros No Banco Falabella.
Ver adjunto 36618
El compañero @Javo Perez comentó que era para los nuevos contratos¿Esto vale tambien para todos los que tenemos CC banco falabella desde hace años? o ¿seguro que es solo para los nuevos?
Por acá evaluando cerrar la CC de Falabella, ya no le veo brillo tenerla. Además, quizás con que sorpresa salgan a futuro.Y en todo caso, carisima la comisión por giro del Falabella, Ni el Estado se atrevió a tanto, casi $711 en total para sacar plata en cajeros Redbanc (si es que no me eché el calculo de la suma del iva)
Veo ésta nota y no sé cómo van a "fanatizar" clientes si van a cobrar por los retiros de plata en cajeros RedBancOjala que "fanatizar" implique tambien mejores puntos....
Banco Falabella planea "fanatizar" a sus clientes y revertir así caída de más del 50% de sus ganancias
La estrategia de Banco Falabella se basará en ofrecer "productos simples y convenientes", sobre todo a través de sus canales digitales.
Banco Falabella planea "fanatizar" a sus clientes y revertir así caída de más del 50% de sus ganancias
La estrategia de Banco Falabella se basará en ofrecer "productos simples y convenientes", sobre todo a través de sus canales digitales.www.biobiochile.cl
Cómo se nota que necesitan hacer plata por donde sea
a mi me lo subieron a casi el doble, pero a mi vieja se lo bajaron de mas de 2 millones a la nada misma (130 lucas). Pero claro, ella no usa la tarjeta nunca y yo en cambio siempre estoy al limite del cupo.Acabo de darme cuenta que me bajaron el cupo de 4 mm aprox a 970 mil. 👀🫨. Debe ser x el no uso
Me hiciste mirar y también tenía un aumento de cupo disponible. No al doble, pero igual me sirve.por aqui me aumentaron al doble, creo que es por que la he ocupado harto
En mi experiencia con el soporte que tienen, depende del ejecutivo que te asignen en el momento. Recuerdo que tuve ese mismo problema del cobro y el primer ejecutivo me insistía en que no había problema y que el cobro estaba correcto. Tuve que esperar a que me atendiera otro agente para que me resolviera el problema.Ver adjunto 36684
Ver adjunto 36683Ver adjunto 36681
Alguien tiene algún comentario bueno del servicio al cliente del BF? Porque quemar 150 lucas en gastos administrativos habiendo juntado los puntos pal descuento como que no pega bien.