Chicos, consulta seria.
El Banco me bloqueo mi tarjeta CMR Elite, por prevención de fraude.
Hice 4 compras iguales en amazon, y claro cuando intentaba me salía rechazada por problemas de conexión, después finalmente pasaron las 4. Pero al ver los movimiento por facturar, aparecían los otros 20 intentos rechazados (pendientes de validar obvio), y producto de esto, me bloquearon la tarjeta del área de prevención de fraudes, sin llamar, confirmar nada.
El parto comienza que llamo a Banco Falabella para desbloquear, cambio la clave web, dinámica, me piden datos mios, nacimiento, autos, matrimonio, todo ok, queda operativo de nuevo la app pero no se desbloquea la tarjeta. Llevo ya 5 dias con la tarjeta bloqueada, y la ultima ejecutiva que hable hoy viernes, me dice que hablo con su supervisor y no pueden hacer nada, ya que es un sistema automatizado, y solo queda esperar que se desbloquee ¿hasta cuando?, no tiene idea. Y yo le decia pero como si estoy llamando directamente al Banco, ya validaron mis datos todo, necesito que me la desbloqueen. Y me dice que no puede por que no le da la opción.
Y sucede que llevo ya 5 dias sin tarjeta y la necesito pues pago absolutamente todo con esta.
¿alguien con alguna experiencia similar, logro que se la desbloqueen después de cuantos dias, como lo hizo, algun correo donde reclamar?
Gracias chicos.
Por lastima, no resolveras rapido sin ir presencial. Si bien no he estado en la misma situación exacta que tu, cuando estaba en el extranjero, me bloquearon y no hubo caso que me dieran la pasada. Al volver a Chile, fui a reclamar y en 30 segundos, el meson tenía todo resuelto xDLlame, me tienen chato los weones. La cuenta esta suspendida. Me indican que la reemisión del plástico no es la solución, pues la cuenta de la tarjeta de crédito está suspendida.
Siga esperando me dicen....
como el hoyo los weones. Y ojo, no me gusta alardear mucho, pero tengo un cupo de 16 MM$ en la CMR.
O sea no soy un cliente que lleve poco tiempo en el sistema financiero.
Sigo insistiendo que amenaces con cerrar el/los productos (o derechamente, los cierras y te vas a otro lado)Llame, me tienen chato los weones. La cuenta esta suspendida. Me indican que la reemisión del plástico no es la solución, pues la cuenta de la tarjeta de crédito está suspendida.
Siga esperando me dicen....
como el hoyo los weones. Y ojo, no me gusta alardear mucho, pero tengo un cupo de 16 MM$ en la CMR.
O sea no soy un cliente que lleve poco tiempo en el sistema financiero.
Hable muy pronto, acabo de tratar de comprar y no me dejó. Me metí a mi cuenta y vi que en falabella.cl algún malandra se metió (además de haber dos direcciones, habían puras tonteras caras en el carro). Toca ver que pasó (aunque viendo en el ipad, me acusaba qué esa contraseña había aparecido en una filtración)Por lastima, no resolveras rapido sin ir presencial. Si bien no he estado en la misma situación exacta que tu, cuando estaba en el extranjero, me bloquearon y no hubo caso que me dieran la pasada. Al volver a Chile, fui a reclamar y en 30 segundos, el meson tenía todo resuelto xD
Dieron de baja la categoría completa en la página, ahora solo hay gift cards para Tottus app, y los usuales de servicios y tiendas de Mall Plaza, pero la categoría de Gift Cards Grupo Falabella se dió de baja completamente en la webMe parece que pueden "agotarse" temporalmente y luego vuelven a aparecer.
Me tinca que dieron de baja la categoría de Gift cards del Grupo para potenciar el Puntos + Pesos para productos vendidos por Falabella Retail, Tottus y Sodimac en Falabella.com y Viajes Falabella y los canjes directos en tiendapero seguiran?? ahora dice que puedes comprar con puntos mas plata, pero no conviene. Volveran las giftcards?
Lamentablemente estamos llegando al tiempo en donde ocurrirá la muerte definitiva de los puntos/pesos/millas (octubre) por la baja de las tasas de intercambio, supongo que Falabella no tuvo mejor opción que dejar solo Puntos + Pesos para compensar esa baja de ingresos para CMR Puntos, aunque supongo que es mejor que nada (como lo hizo el BancoEstado)pero no son taaan convenientes como las giftcards, ese es el problema