trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
154
tambien se puede pagar por transferencia directa desde otro banco, lo he hecho y funciona bien
Captura de pantalla 2024-07-02 110047.png
 
Última modificación:

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
tambien se puede pagar por transferencia directa desde otro banco, lo he hecho y funciona bien
Captura-de-pantalla-2024-07-02-110047.png
por acá también intentamos con transferencia directa desde Estado y Bice y no pasan, solo con el Bci me han pasado las transferencias
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
de hecho ahora intenté nuevamente transferir desde el bice y me tira ese error wajaj (desde el banco me dijeron que falabella no estaba recibiendo abonos a esa cuenta)
 

Archivo adjunto

  • IMG_4558.png
    IMG_4558.png
    431,4 KB · Visitas: 46

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Y eso es lo raro, solo del Bice y del Estado me rechazan las transferencias a la CMR, en cambio del Bci me deja transferir sin dramas a la misma CMR, entonces igual esta rara la cosa (no ocupo el botón de servipag para ahorrarme la comisión de $600 y tantos que cobran)
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
26
Consultita, si uno recibe una nota de crédito después de la facturación, ¿se debe pagar el total facturado o se puede pagar la diferencia sin consecuencias? La devolución es de una compra facturada.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
de hecho ahora intenté nuevamente transferir desde el bice y me tira ese error wajaj (desde el banco me dijeron que falabella no estaba recibiendo abonos a esa cuenta)
Te lo traduzco un poco:

Transferencia Electrónica de Fondos: TEF
Error Centro Compensación Automatizado: Error CCA
Título y descripción del código de error 017

Todo indica que es un problema de conectividad entre Shinkansen (proveedor de pagos Tef de BICE ante la CCA) no controlado.

Da lo mismo si es culpa de Falabella o Bice, la carretera está dando jugo.
 
  • Wow
Reactions: Muf

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
desde cuando que están cobrando desde el tercer giro de cajero no falabella? quiero saber a ver si cuando abrí mi cuenta aún era completamente gratis
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Consultita, si uno recibe una nota de crédito después de la facturación, ¿se debe pagar el total facturado o se puede pagar la diferencia sin consecuencias? La devolución es de una compra facturada.
Acabas de descubrir una forma de pagar una parte de la tarjeta de crédito, a crédito. Efectivamente, si devuelves una compra después de la fecha de facturación pero antes de la fecha de vencimiento (la que sale en el estado de cuenta), este monto de la devolución se descuenta automáticamente del monto facturado, eso sí, se tarda un par de días en reflejarse. Así, cuando pagues el estado de cuenta, te aparecerá una cifra menor a pagar que la que te apareció al principio.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Alguien sabe cómo funciona cuando te pasas del cupo? Tenía unas compras programadas (reservas en hoteles) que había olvidado y a pesar de ya no tener cupo (tenía 0) la reserva se hizo y se cobró igual, como que se pasó del cupo (sobre cupo se llama?), que limite tiene eso? Porque se pasó por bastante, y no me cobraron nada extra en el estado de cuenta :dalomismo
Hace como un mes me pasé del cupo por descuido, lo había ocupado todo cuando pasó una compra de último minuto, ésta equivalía a un 10% de sobre cupo. Tal parece que volvieron a estar habilitados los sobre cupos.
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
26
Acabas de descubrir una forma de pagar una parte de la tarjeta de crédito, a crédito. Efectivamente, si devuelves una compra después de la fecha de facturación pero antes de la fecha de vencimiento (la que sale en el estado de cuenta), este monto de la devolución se descuenta automáticamente del monto facturado, eso sí, se tarda un par de días en reflejarse. Así, cuando pagues el estado de cuenta, te aparecerá una cifra menor a pagar que la que te apareció al principio.
Toda la razón, acabo de ver que se reajustó el monto a pagar. Tenía la idea equivocada de que si no pagaba el total facturado la diferencia entraba a generar intereses. Pero ya sé que las notas de crédito son retroactivas. Muchas gracias por la info.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hace como un mes me pasé del cupo por descuido, lo había ocupado todo cuando pasó una compra de último minuto, ésta equivalía a un 10% de sobre cupo. Tal parece que volvieron a estar habilitados los sobre cupos.
Complementando un poco esto - y en modo rata máximo -, puedes reservar un hotel con cancelación gratuita en despegar/viajesfalabella, pagando en el máximo de cuotas sin interés que te permita.
Luego, cancelas el hotel, te reversan el monto total, y te siguen cobrando en cuotas
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Complementando un poco esto - y en modo rata máximo -, puedes reservar un hotel con cancelación gratuita en despegar/viajesfalabella, pagando en el máximo de cuotas sin interés que te permita.
Luego, cancelas el hotel, te reversan el monto total, y te siguen cobrando en cuotas
No se si soy muy weon o que pero cual es la gracia de hacer esto?
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Toda la razón, acabo de ver que se reajustó el monto a pagar. Tenía la idea equivocada de que si no pagaba el total facturado la diferencia entraba a generar intereses. Pero ya sé que las notas de crédito son retroactivas. Muchas gracias por la info.
Otra wea importante es que si bien te descuentan el monto a pagar, el estado de cuenta NO cambia. A mi me dejó la zorra en mi excel un mes una devolución de uber porque el monto facturado y el a pagar del estado de cuenta no calzaban.
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
10
No se si soy muy weon o que pero cual es la gracia de hacer esto?
La gracia es poder extender la deuda a otra tarjeta cuya fecha de facturación será en 30 días más y por ende, su fecha de vencimiento es en 45 días más... en resumen, ganas 45 días adicionales para pagar la deuda.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
No se si soy muy weon o que pero cual es la gracia de hacer esto?
Por ejemplo, un mes estás complicado y reservas un hotel por 1.2M en 12 cuotas. Cuando te facturen, te van a cobrar 100k por el hotel. Ahí lo cancelas y te van a reversar 1.2M en la tarjeta, que servirán como pago de la facturación. Ahí obtuviste un préstamo de 1.1 para este mes. Luego, queda ordenarte y pagar las cuotas restantes.
 
Subir