nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Comprar para revender...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Dudo que eso sea muy rentable.

Lo único que se puede hacer es pagar absolutamente todo con la tarjeta de crédito, aprovechar cualquier promocion donde regalen puntos como inscripcion de PAT, contratar seguros falabella, etc.. al final estas limitado por tu sueldo y cupo, yo con lo que acumulo con suerte podría llegar a los 60000 en 2 años para cuando me caduquen los puntos, ojala haya algo interesante para ese momento como actualmente esta la Gopro nueva y la Nintendo Switch.

Pero tengo un par de conocidos que hacen como 100mil al año, se compran los pasajes para Cancún.

En resumen, ganar mas lucas, y si quieren que les suban el cupo, mantenganse siempre cerca del limite, al menos a mi me han subido 2 veces solo en este año.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Al final apareció mi CMR Elite VISA ... pensé que la había perdido definitivamente, pero aún sigue la interrogante ¿será conveniente pasarse a la CMR Mastercard Elite? pensando principalmente en los beneficios del aeropuerto SCL y de los internacionales. Cuáles son sus experiencias?

Saluds.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Al final apareció mi CMR Elite VISA ... pensé que la había perdido definitivamente, pero aún sigue la interrogante ¿será conveniente pasarse a la CMR Mastercard Elite? pensando principalmente en los beneficios del aeropuerto SCL y de los internacionales. Cuáles son sus experiencias?

Saluds.
Yo me quedo con mi visa hasta que muera...

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Oiga pero la CMR Elite VISA sigue vigente para los salones VIP nacional/internacional? que alguien reporte si ha ido últimamente.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
pasa igual en urugay , ademas del descuento del 20 % si pagas con visa si eres turista

Perú, Uruguay, Argentina, México... Son muchos los países que casi solo admiten pago con visa. Si no sales de Chile es casi indiferente que tarjeta vayas a usar, pero si sales afuera de nuestras fronteras, más te vale tener una tarjeta visa, porque Mastercard y especialmente American exprés están más restringidas.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Como chucha puedo solicitar un aumento de cupo en la tarjeta (tengo la premium), y nunca tengo disponibles por la página aumentos de cupo ...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
Como chucha puedo solicitar un aumento de cupo en la tarjeta (tengo la premium), y nunca tengo disponibles por la página aumentos de cupo ...


Tienes que ir a sucursal con tus liquidaciones de sueldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
https://1drv.ms/x/s!AjejAIT7qyfNgZ1z8ZQbLVXzfVB6rA

Un excel harto añejo (no se si existirá la BBVA enjoy y Santander se pasó a millas :zippy).
Lo que me falta es las tarjetas que permiten ser pagadas con otras tarjetas de credito y acumulan puntos (por ejemplo, la tarjeta lider bci, las tarjetas del Chile y Santander tambien, pero de las tarjetas que tengo (Chile, BCI, Itau, CMR) solo la del BCI acumula puntos por esta jugada. Esto lo he llamado bicicleteo de puntos (tambien es bicicleteo financiero, pero lo que yo al menos hago es tener las del BCI con Pago automatico total. Pago una tarjeta con otra, dejo el monto a pagar en un deposito a plazo que se liquida un día antes de la fecha de pago. Asi, gano los puntos por el bicicleteo y un 0.2% por el mes de deposito a plazo)


No tengo aun la CMR, pero en la pagina indica que "Todas tus compras acumulan CMR Puntos! Incluso la bencina y contribuciones". ¿Por que no acumularía al pagar otra tarjeta de credito?
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Amigos, sumando otra duda: viajaré a Buenos Aires en octubre y es mi primera vez (llegaré al aeropuerto Ezeiza), allá hay salón VIP? entiendo que sí, existe el LATAM Salón VIP, pero no sé si con la CMR VISA Signature servirá o no, o la Santander VISA Platinum? tengo esas dos. Que alguien cuente, saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
No tengo aun la CMR, pero en la pagina indica que "Todas tus compras acumulan CMR Puntos! Incluso la bencina y contribuciones". ¿Por que no acumularía al pagar otra tarjeta de credito?
Porque hay que leer el reglamento completo y no una parte.

Ahi todo lo que no acumula puntos.

37341e4d6fd33f704e1c651c29bbfb24.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
471
Porque hay que leer el reglamento completo y no una parte.

Ahi todo lo que no acumula puntos.

37341e4d6fd33f704e1c651c29bbfb24.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Ok, ahora comprobé q las compras de lotería no dan puntitos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir