https://www.cmr.cl/tarjeta-cmr-eliteOigan duda, ahora que me robaron mi billetera con la CMR VISA Elite, y seguramente me obliguen tener la CMR Mastercard Elite, que beneficios tiene éste para el aeropuerto? por ejemplo en salones VIP?
Los intereses por usar la linea de credito son diarios.Consulta sobre el uso de la línea de crédito en la cuenta corriente. Cuando comienzan a aplicar los intereses del cero, 05. Es mensual o día a día?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
por lo menos en compras presenciales si se puede, yo he visto varias veces cuando compran con la tarjeta y la pagan de inmediato. No se como funciona onlineOigan, es mala idea abrir la Cencosud Scotiabank? derepente Paris, o Jumbo tiran sus buenas ofertas solo con la tarjetita (como lo haría con Falabella con su CMR). El costo de mantención de la Cencosud quedaría en $0 si lo pago de inmediato cierto? saluds.
Tengo esa caga de tarjeta y si no mal recuerdo, una vez ocupada, te vacuna con el gasto administrativo si o si. No la uso nunca, pero creo que es asi (la ejecutiva en su momento lo confirmo y mi señora que trabajaba en cencosud, igual). La de ripley se puede pagar antes.Oigan, es mala idea abrir la Cencosud Scotiabank? derepente Paris, o Jumbo tiran sus buenas ofertas solo con la tarjetita (como lo haría con Falabella con su CMR). El costo de mantención de la Cencosud quedaría en $0 si lo pago de inmediato cierto? saluds.
Imagino algo tendrá que ver con Multicaja. Si bien estos habían llegado a acuerdo con VISA, siguen operando solo con Mastercard (bueno, tambien operan con UnionPay, pero no se si algun banco ofrece esas tarjetas)Alguien sabe qué onda con MasterCard en Chile. Recién me llamaron de BancoEstado y me dijeron que me cambiaba la visa po MasterCard y la deuda me la tiraba a 12 cuotas sin interés
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pasarle una tarjeta a la patrona/novia/amigaconventajaAlgun tip para juntar puntos mas rapido?
Lo más importante, alguien que te pague en las fechas correspondientes, no va a faltar que vas a tener que cubrir tu por los demás.Pasarle una tarjeta a la patrona/novia/amigaconventaja
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Afuera la con más presencia es VISA.Este mes estuve de vacaciones en México y me llamó la atención que en las tiendas pequeñas y medias, solo admitían pago con tarjeta visa. No Mastercard o american exprés.
Este mes estuve de vacaciones en México y me llamó la atención que en las tiendas pequeñas y medias, solo admitían pago con tarjeta visa. No Mastercard o american exprés.
Algun tip para juntar puntos mas rapido?