Jajaja me hiciste acordarme de estoComprar un auto nuevo en cuotas con la tarjeta de crédito
http://9gag.com/gag/a5ReVeG?ref=android
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja me hiciste acordarme de estoComprar un auto nuevo en cuotas con la tarjeta de crédito
Comprar para revender...Algun tip para juntar puntos mas rapido?
Dudo que eso sea muy rentable.Comprar para revender...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo me quedo con mi visa hasta que muera...Al final apareció mi CMR Elite VISA ... pensé que la había perdido definitivamente, pero aún sigue la interrogante ¿será conveniente pasarse a la CMR Mastercard Elite? pensando principalmente en los beneficios del aeropuerto SCL y de los internacionales. Cuáles son sus experiencias?
Saluds.
Tiene los mismos beneficios de siempre.Oiga pero la CMR Elite VISA sigue vigente para los salones VIP nacional/internacional? que alguien reporte si ha ido últimamente.
Exacto... Hasta tu fecha de caducidad. No creo que le quiten beneficios para obligarte a cambiarse a master....Tiene los mismos beneficios de siempre.
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Hace 2 semanas use la CMR Visa en el salon VIP sin problemasOiga pero la CMR Elite VISA sigue vigente para los salones VIP nacional/internacional? que alguien reporte si ha ido últimamente.
Muchas gracias master, entonces me quedaré con la bella VISA negra.Hace 2 semanas use la CMR Visa en el salon VIP sin problemas
Wena!Hace 2 semanas use la CMR Visa en el salon VIP sin problemas
pasa igual en urugay , ademas del descuento del 20 % si pagas con visa si eres turista
Como chucha puedo solicitar un aumento de cupo en la tarjeta (tengo la premium), y nunca tengo disponibles por la página aumentos de cupo ...
https://1drv.ms/x/s!AjejAIT7qyfNgZ1z8ZQbLVXzfVB6rA
Un excel harto añejo (no se si existirá la BBVA enjoy y Santander se pasó a millas ).
Lo que me falta es las tarjetas que permiten ser pagadas con otras tarjetas de credito y acumulan puntos (por ejemplo, la tarjeta lider bci, las tarjetas del Chile y Santander tambien, pero de las tarjetas que tengo (Chile, BCI, Itau, CMR) solo la del BCI acumula puntos por esta jugada. Esto lo he llamado bicicleteo de puntos (tambien es bicicleteo financiero, pero lo que yo al menos hago es tener las del BCI con Pago automatico total. Pago una tarjeta con otra, dejo el monto a pagar en un deposito a plazo que se liquida un día antes de la fecha de pago. Asi, gano los puntos por el bicicleteo y un 0.2% por el mes de deposito a plazo)
Porque hay que leer el reglamento completo y no una parte.No tengo aun la CMR, pero en la pagina indica que "Todas tus compras acumulan CMR Puntos! Incluso la bencina y contribuciones". ¿Por que no acumularía al pagar otra tarjeta de credito?
Tienes que ir a sucursal con tus liquidaciones de sueldo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Porque hay que leer el reglamento completo y no una parte.
Ahi todo lo que no acumula puntos.
Ok, ahora comprobé q las compras de lotería no dan puntitosPorque hay que leer el reglamento completo y no una parte.
Ahi todo lo que no acumula puntos.