clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.214
Para mi, más que el uso en el extranjero o beneficios duplicados (ya tengo una MC Black en banco), el game changer entre VISA y MC es Google Pay.
Mientras CMR no tenga Google pay con la MC, yo no me muevo de mi regalona verde.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Cabros, necesito de sus consejos.
Hace un año aprox que vengo arrastrando una deuda con cmr [empezó en un millón, ya va en 597] tengo asociado dos pat, la luz y el celular. Apesr de que todos los meses intento pagar mínimo unas cien lucas, a veces solo cubre el "pago mínimo".
Me será conveniente ver si algún banco me compra la deuda y yo la negocio con ellos? O continuó pagando la cmr a goteo?.
Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
424
Cabros, necesito de sus consejos.
Hace un año aprox que vengo arrastrando una deuda con cmr [empezó en un millón, ya va en 597] tengo asociado dos pat, la luz y el celular. Apesr de que todos los meses intento pagar mínimo unas cien lucas, a veces solo cubre el "pago mínimo".
Me será conveniente ver si algún banco me compra la deuda y yo la negocio con ellos? O continuó pagando la cmr a goteo?.
Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Definitivamente un crédito de consumo va a ser mejor que seguir pagando la CMR. El interés de la tarjeta es de 2.x % mensual. El de un crédito de consumo, debería ser mucho menor que eso...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Definitivamente un crédito de consumo va a ser mejor que seguir pagando la CMR. El interés de la tarjeta es de 2.x % mensual. El de un crédito de consumo, debería ser mucho menor que eso...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Voy a averiguar al respecto, creo que el único gran pero va a ser la renta para calificar al crédito de consumo. Muchas gracias

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.794
Alguien sabe si hay promoción de puntos por cargar pat a la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
533
Cabros, necesito de sus consejos.
Hace un año aprox que vengo arrastrando una deuda con cmr [empezó en un millón, ya va en 597] tengo asociado dos pat, la luz y el celular. Apesr de que todos los meses intento pagar mínimo unas cien lucas, a veces solo cubre el "pago mínimo".
Me será conveniente ver si algún banco me compra la deuda y yo la negocio con ellos? O continuó pagando la cmr a goteo?.
Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Te puede convenir si tienes más deudas similares, la otra opción es dejarlo asi y como quien va tirando tierra con una pala ir tratando de reducir esa deuda con todo lo que puedas sobre el pago mínimo, nunca dejar de pagar el mínimo, sino cagaste, pero si un mes puedes pagar el doble de eso ideal Las tasas de las TC están bajas, pero aún más bajas están las de credito de consumo, he visto entre 0.80 y 1,70 depende el monto, y las TC están en 2.20 - 2.30 aprox.

Yo tengo deuda pero no en mora, lo curioso es que este mes me empezaron a enviar "recodatorios" de la fecha de pago al mail pero con un título que decía "notificación cobranza", estarán urgidos de liquidez? pensarán que no les voy a pagar?
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Cabros, necesito de sus consejos.
Hace un año aprox que vengo arrastrando una deuda con cmr [empezó en un millón, ya va en 597] tengo asociado dos pat, la luz y el celular. Apesr de que todos los meses intento pagar mínimo unas cien lucas, a veces solo cubre el "pago mínimo".
Me será conveniente ver si algún banco me compra la deuda y yo la negocio con ellos? O continuó pagando la cmr a goteo?.
Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Hace unos años me paso algo similar en falabella. Un monto de aproximadamente 600 lukas. La wea pagaba el mínimo o más aveces, pero no avanzaba en la deuda. Cuento corto, opte por repactar, algo que no recomiendan, pero si bien me subió la deuda, pacte en cuotas "pagables". Así por lo menos dormía tranquilo y sentía que avanzaba en finalizar la deuda.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.794
Alguien sabe de alguna forma de saber cómo se pueden acumular más puntos. Me refiero a la promoción de pat y cosas así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Alguien sabe de alguna forma de saber cómo se pueden acumular más puntos. Me refiero a la promoción de pat y cosas así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estar pendiente a la página y sus rrss y a este tema.

En chw era bastante activo este tema.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
quiero comprar unas cosas por amazon de pc y tengo la duda que tarjeta usar

tengo cmr mastercard, ripley mastercard y tambien bci mach
en mach es facil saber el monto final por que me sale a cuanto me deja el dolar y como es debito no pago adicional

pero queria saber si es conveniente usar alguna de credito igual, alguna experiencia?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
quiero comprar unas cosas por amazon de pc y tengo la duda que tarjeta usar

tengo cmr mastercard, ripley mastercard y tambien bci mach
en mach es facil saber el monto final por que me sale a cuanto me deja el dolar y como es debito no pago adicional

pero queria saber si es conveniente usar alguna de credito igual, alguna experiencia?
Con la cmr es mas fácil, no pagas comisión, el dolar lo cobra al observado del día (no hay comisión) , te aparece de inmediato el movimiento.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Hace unos años me paso algo similar en falabella. Un monto de aproximadamente 600 lukas. La wea pagaba el mínimo o más aveces, pero no avanzaba en la deuda. Cuento corto, opte por repactar, algo que no recomiendan, pero si bien me subió la deuda, pacte en cuotas "pagables". Así por lo menos dormía tranquilo y sentía que avanzaba en finalizar la deuda.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
puta, he estado reconsiderando bastante esta opcion- porque lo del credito de consumo por mi renta no me lo quisieron dar XD-
ademas siento que asi va a avanzar comodamente la deuda
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
424
Con la cmr es mas fácil, no pagas comisión, el dolar lo cobra al observado del día (no hay comisión) , te aparece de inmediato el movimiento.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Más que las fácil, es más barato. Al menos 15 pesos menos por dólar...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
puta, he estado reconsiderando bastante esta opcion- porque lo del credito de consumo por mi renta no me lo quisieron dar XD-
ademas siento que asi va a avanzar comodamente la deuda
Como te dije, nadie recomienda hacerlo, pero si te soy honesto, fue lo mejor que hice. Consideralo, si no te importa pagar más, pero sentirte un poco mas tranquilo. Al final, repactar es como pedir un credito. Como sea pagarás más.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.794
Estoy de acuerdo, las recomendaciones muchas veces vienen de aquellas personas que tienen acceso a todo tipo de crédito. Al final al ir pagando sólo el mínimo tendrás la misma deuda o quizás un poco más a nivel de interés. Sin embargo, al repactarla en cuotas tienes la sensación de que va disminuyendo y eso créeme que ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
puta, he estado reconsiderando bastante esta opcion- porque lo del credito de consumo por mi renta no me lo quisieron dar XD-
ademas siento que asi va a avanzar comodamente la deuda
Hay ene tutoriales en la red para salir de las deudas, y hasta ganando lo mismo :yao

El problema es que vez a este par de chantas, y te dices -aca hay trampa.....bueno te puedo decir as seen on tv.
Las salidas son o generas mas ingresos y recortas gastos, o generas más ingresos y mantienes gastos, te haces el loco y no pagas, te haces el fresco y no pagas, o te aprietas el cinturón, y las muelas y repactas.
4201aad10136a9a9781f7618e60f06ae.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir