Wuooo, pense que CHW volveria, creo que ingresaba solo por este foro de CMR Falabella. Aguanteeeeeeee
De hecho, no tenia idea, me di cuenta recien, mi cuenta de CHW es la misma que aqui.... en fin.
Sobre el tema de cambiarse de VISA a Mastercard, a mi la semana pasada me quedo la caga, mi tarjeta principal tenia problemas con el chip, fui a pedir recambio, y que debian cambiarme a mastercard, le dije que no queria, me dijeron que no les quedaban plasticos, que llegaban al dia siguiente. Fui de nuevo, doy fe que intentaron emitir las tarjetas, pero el sistema les arrojaba error. Volvi al tercer dia, y recien me las pudieron emitir. Converso amablemente conmigo el agente de la sucursal, me dijo que ya para una nueva ocasión seria muy dificil emitir nuevamente la VISA, por que ya no estan llegando de esos plasticos, y que de hecho si me cambiaba a la Mastercard la misma promocion, 1 año de SAM liberado, pero le dije que era Elite por puntos, asi que tenia costo libre, asi que eso no me ayudaba mucho.
En fin, creo pensar que de momento VISA es mejor que Mastercard, por el tema de uso en el extranjero. Es verdad que VISA es mas aceptada en todo el mundo. Ademas ya tengo la Worldmember del Santander, pero no la uso, uso la CMR como dicen hasta para el mote con huesillo.
Creo que de momento a cuidar la VISA, no es que sea tan diferente con la Mastercard (antes si, por que era una mastercard pintada de negro, ahora es black legal), pero los que la tengan, no habria motivo para cambiarse, a menos que expire.