andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Amigos, sumando otra duda: viajaré a Buenos Aires en octubre y es mi primera vez (llegaré al aeropuerto Ezeiza), allá hay salón VIP? entiendo que sí, existe el LATAM Salón VIP, pero no sé si con la CMR VISA Signature servirá o no, o la Santander VISA Platinum? tengo esas dos. Que alguien cuente, saludos.
Dices gratis??? No

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Fresquito
5d4af21ff426951f5c85df68e31dc39d.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Hoy entré a CMR y disminuyeron mi cupo de Super Avance de 10 millones a apenas 2, curioso porque el cupo de compras me lo habían subido hace 1 semana atrás.

Bien rara la lógica de CMR.

Como dato extra, pre pagué un crédito en el BF, dudo que eso influya en lo de CMR porque en el Banco mantengo el cupo de crédito de 8 millones, pero quien sabe...
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Me dieron un super avance de 10 palos que no tenía, no sé para qué xD si lo único q quiero la CMR es para comprar internacional y pagarla altiro. :)
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
409
Justo cuando murió CHW cambie de categoría; bajé de Elite a Premium porque casi no usaba los beneficios además de pagar casi el doble, además el banco me dio una Visa Platinum con más cupo que CMR, así que no me molestó pasar a MC.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Justo cuando murió CHW cambie de categoría; bajé de Elite a Premium porque casi no usaba los beneficios además de pagar casi el doble, además el banco me dio una Visa Platinum con más cupo que CMR, así que no me molestó pasar a MC.
Y el SAM? lo pagabas igual?
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
https://1drv.ms/x/s!AjejAIT7qyfNgZ1z8ZQbLVXzfVB6rA

Un excel harto añejo (no se si existirá la BBVA enjoy y Santander se pasó a millas :zippy).
Lo que me falta es las tarjetas que permiten ser pagadas con otras tarjetas de credito y acumulan puntos (por ejemplo, la tarjeta lider bci, las tarjetas del Chile y Santander tambien, pero de las tarjetas que tengo (Chile, BCI, Itau, CMR) solo la del BCI acumula puntos por esta jugada. Esto lo he llamado bicicleteo de puntos (tambien es bicicleteo financiero, pero lo que yo al menos hago es tener las del BCI con Pago automatico total. Pago una tarjeta con otra, dejo el monto a pagar en un deposito a plazo que se liquida un día antes de la fecha de pago. Asi, gano los puntos por el bicicleteo y un 0.2% por el mes de deposito a plazo)

EDIT: BCI ya no acumula por pagos de otras TC.


¿Queda alguna tarjeta que permita acumular puntos por el pago de otra tarjeta?

Yo al menos tengo Santander, Scotiabank (que no uso), y desde hace unos días cmr elite, y por lo que veo ninguna de estas lo permite.
Me he metido a varios bancos pero aun no encuentro una.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
¿Queda alguna tarjeta que permita acumular puntos por el pago de otra tarjeta?

Yo al menos tengo Santander, Scotiabank (que no uso), y desde hace unos días cmr elite, y por lo que veo ninguna de estas lo permite.
Me he metido a varios bancos pero aun no encuentro una.
Hasta donde yo se, ninguna.... Probé con varias
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.794
Corrígeme si me equivoco, pero con débito del banco Falabella pagando otras tarjetas de crédito como Cencosud tampoco sé acumula puntos verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Corrígeme si me equivoco, pero con débito del banco Falabella pagando otras tarjetas de crédito como Cencosud tampoco sé acumula puntos verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En teoría no debería acumular puntos, pero al parecer el sistema que comprueba transacciones de la debito y tarjeta de credito del Banco Falabella es diferente y no tan preciso como el de CMR porque me han considerado varios puntos mientras que pagando con la CMR me los quitan a los días.

Asi que "a probar suerte".
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Nueva promoción

6 cuotas precio contado en cmr
f0a2ff66473ca7a97ef3cda4d66164c9.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Nueva promoción

6 cuotas precio contado en cmr
f0a2ff66473ca7a97ef3cda4d66164c9.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Si pero hay productos que estaban en oferta y ahora subieron, queria comprar un freezer que estaba a 160 y desde que comenzo las 6 cuotas sin interes esta a 200.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.168
Wuooo, pense que CHW volveria, creo que ingresaba solo por este foro de CMR Falabella. Aguanteeeeeeee

De hecho, no tenia idea, me di cuenta recien, mi cuenta de CHW es la misma que aqui.... en fin.

Sobre el tema de cambiarse de VISA a Mastercard, a mi la semana pasada me quedo la caga, mi tarjeta principal tenia problemas con el chip, fui a pedir recambio, y que debian cambiarme a mastercard, le dije que no queria, me dijeron que no les quedaban plasticos, que llegaban al dia siguiente. Fui de nuevo, doy fe que intentaron emitir las tarjetas, pero el sistema les arrojaba error. Volvi al tercer dia, y recien me las pudieron emitir. Converso amablemente conmigo el agente de la sucursal, me dijo que ya para una nueva ocasión seria muy dificil emitir nuevamente la VISA, por que ya no estan llegando de esos plasticos, y que de hecho si me cambiaba a la Mastercard la misma promocion, 1 año de SAM liberado, pero le dije que era Elite por puntos, asi que tenia costo libre, asi que eso no me ayudaba mucho.

En fin, creo pensar que de momento VISA es mejor que Mastercard, por el tema de uso en el extranjero. Es verdad que VISA es mas aceptada en todo el mundo. Ademas ya tengo la Worldmember del Santander, pero no la uso, uso la CMR como dicen hasta para el mote con huesillo.

Creo que de momento a cuidar la VISA, no es que sea tan diferente con la Mastercard (antes si, por que era una mastercard pintada de negro, ahora es black legal), pero los que la tengan, no habria motivo para cambiarse, a menos que expire.
 
Subir